Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Disney+ prepara serie sobre la vida de Agatha Harkness de WandaVision

Disney prepara serie basada en la vida de Agatha Harkness de WandaVision
Disney prepara serie basada en la vida de Agatha Harkness de WandaVision

Disney+ está preparando una serie derivada (“spin-off”) de “WandaVision” que se centrará en Agatha Harkness, el personaje que interpretó Kathryn Hahn.

La revista Variety aseguró este jueves que Hahn volverá a meterse en la piel de Agatha Harkness en una serie de la que no se sabe gran cosa más allá de que será “una comedia negra”.

Jac Schaeffer, la guionista al frente de “WandaVision”, se encargará de escribir y producir este nuevo proyecto.

Disney+ prepara serie basada en la vida de Agatha Harkness de WandaVision

Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, “WandaVision” se convirtió en un gran fenómeno dentro de las adaptaciones audiovisuales de Marvel por su insólita unión del mundo de los superhéroes con algunas de las comedias más famosas de la televisión estadounidense.

Al ser una serie centrada en Agatha, queda la duda de si será una trama que explorará sus orígenes como bruja o revelará su destino tras ser derrotada por Wanda Maximoff en el final de ‘Bruja Escarlata y Visión’, donde la superheroína la castigaba hechizándola para seguir interpretando su papel de vecina chismosa.

Disney+ prepara serie basada en la vida de Agatha Harkness de WandaVision

Sin embargo, se espera que Kathryn Hann tenga más participación en películas y series del UCM mientras que muchos admiradores mencionan que podría aparecer en Doctor Strange 2.

“WandaVision” fue nominada a 23 Emmy, entre ellos los de mejor serie limitada (miniserie) y mejor actriz (Olsen) y actor (Bettany) de una serie limitada, serie antológica o película televisiva.

Finalmente se hizo con tres estatuillas: mejor música y letra original por la canción “Agatha All Along”, mejor vestuario de fantasía o ciencia-ficción y mejor diseño de producción de un programa narrativo de media hora.

Te podría interesar: Filtran eliminado de ”Masterchef Celebrity” y causa polémica

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Entretenimiento

El director general de Disney, Bob Iger, anunció que el estudio de animación ya está trabajando en la cuarta parte de la película ‘Frozen‘,...

Entretenimiento

Un mes después de que los surcoreanos BTS anunciaran que se tomaban un descanso para iniciar proyectos individuales, el imperio del entretenimiento The Walt...

Entretenimiento

El regreso de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe podría estar más lejos de lo que...

Anuncios