En medio del pleito legal entre Scarlett Johansson y Disney, se ha dado a conocer que la compañía supuestamente ya tiene al reemplazo de la actriz para nuevas películas.
Uno de los próximos proyectos de Disney en los que Scarlett sería protagonista y productora es el filme «Tower of Terror».
El medio We Got This Covered reveló que Disney planea sustituir a Scarlett Johansson con Brie Larson, quien interpreta a Capitana Marvel, en la nueva película «Tower of Terror».
Cuando se dio a conocer que Black Widow se estrenaría vía streaming al mismo tiempo que en salas de cine, de donde obtiene la mayor parte de su salario, Scarlett Johansson intentó negociar con la compañía al no recibir respuesta alguna, la actriz optó por demandar.
Scarlett Johansson le pidió a Disney 100 millones de dólares antes de demandarlos por estrenar Black Widow en streaming, informó The Wall Street Journal.
Los 100 millones estaban basados en la cantidad que la actriz recibiría tomando en cuenta una ganancia mundial de taquilla —hipotética, claro— de mil 200 millones de dólares, y se sumarían a su salario inicial de 20 millones de dólares.
Aunque Brie Larson sería el reemplazo de Scarlett Johansson en «Tower of Terror», ella tampoco ha hablado de próximos planes con la empresa ni ha dado su opinión sobre la demanda de Scarlett, mismos que Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) celebró.
Se tenía previsto que Tower of Terror fuera producida por Johansson a través de su empresa These Pictures junto a Jonathan Lia y tuviera un guion de Josh Cooley (Toy Story 4).
Esta web usa cookies.