Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Disneyland busca actores cantantes para trabajar en California


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Disneyland busca actores cantantes para trabajar en California.- Muchas personas de niños siempre soñaron con conocer el parque temático Disneyland, sin embargo esta es su oportunidad no solo de conocer el lugar sino de trabajar ahí.

Y es que el parque temático en California se encuentra buscando a actores cantantes que quieran trabajar en su equipo de entretenimiento.

Los que llegarán a ser contratados participarán en los espectáculos en vivo en la zona de Fantasy Faire, la cual está dedicada a los cuentos de hadas, por lo que los actores deberán de interpretar a Shakespeare y narrar cuantos clásicos de Disney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Deck the halls with boughs of holly…finish the lyrics!🎵🎄#HolidaysBeginHere (📷: @disneyland_mermaid)

Una publicación compartida de Disneyland (@disneyland) el

Cabe mencionar que para la audición no será necesario presentarse en las instalaciones ya que el primer filtro será por internet, por lo que los interesados deberán enviar su currículum y una fotografía de su rostro  al correo electrónico [email protected].

Asimismo, deberán adjuntar un video en el que demuestren sus habilidades de actuación, canto y baile, no obstante para enviar su información tienen que crear o actualizar el perfil de solicitante en el sitio www.jobs.disneycareers.com para poder ser elegidos.

La fecha límite para enviar la solicitud es el 1 de enero del 2020, a las 10:00 horas del Pacífico.

Los requisitos son:

  • Ser hombre con una edad entre los 20 y 40 años.
  • Experiencia en canto, actuación y baile. Habilidades para la comedia.
  • Contar con autorización para trabajar en Estados Unidos.

Te puede interesar: Descubre que su abuelo es Kylo Ren ¡No es broma!

(Con información de vive USA)

 

Más noticias para leer

Anuncios