Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dita Von Teese, ex esposa de Marilyn Manson, rompió el silencio y revela abusos

Dita Von Teese, ex esposa de Marilyn Manson, rompió el silencio y rebela abusos
Dita Von Teese, ex esposa de Marilyn Manson, rompió el silencio y rebela abusos

Dita Von Teese, ex pareja de Marilyn Manson, finalmente rompió el silencio acerca de las recientes acusaciones de abuso sexual, racismo, homofobia y transfobia que han rodeado al cantante durante los últimos días.

La bailarina de burlesque emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, y explicó que no había dicho nada al respecto porque estaba procesando la información. Además, agradeció a quienes le han preguntado por su salud.

“He estado procesando las noticias que salieron a la luz el lunes acerca de Marilyn Manson. A todos aquellos que han expresado su preocupación por mi bienestar, les agradezco su amabilidad”, comenzó.

Heather Renée Sweet, nombre verdadero de la modelo, agregó que lo que ella vivió con el músico no se parece a lo que las víctimas describieron en sus denuncias públicas. Agregó también que si este fuera el caso, no se habría casado con el cantante.

“Por favor sepan que los detalles que se hicieron públicos, no coinciden con mi experiencia personal durante nuestros 7 años juntos como pareja. Si lo hubieran hecho, no me habría casado con él en diciembre de 2005. Me fui [del matrimonio] 12 meses después por infidelidad y abuso de drogas”, declaró, sin defender al también actor.

https://www.instagram.com/p/B8ZP0Mrh7nb/

Te puede interesar: Comparan a Marylin Manson con Nicolas Cage y los hacen memes

A pesar de su declaración, la vedette nunca desestimó las publicaciones e incluso abogó por quienes han sido víctimas de violencia.

Te puede interesar: Marilyn Manson responde a las acusaciones de abuso de Evan Rachel Wood

“El abuso de cualquier tipo no tiene lugar en ninguna relación. Insto a aquellos de ustedes que han sufrido abusos a que tomen medidas para sanar y tengan la fuerza para realizarse plenamente. Esta es mi única declaración en este asunto”, finalizó la también empresaria.

Brian Warner, nombre verdadero del rockero, y Dita Von Teese comenzaron su relación en 2001 y se casaron en diciembre de 2005. La vedette solicitó el divorcio en una corte de Los Ángeles un año después.

https://www.instagram.com/p/B8IZcEJBMLm/

Dita Von Teese, ex esposa de Marilyn Manson, rompió el silencio y revela abusos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En el 2019, Marilyn Manson fue acusado por una camarógrafa de haberse sonado la nariz sobre ella en uno de sus conciertos, en Gilford....

Entretenimiento

Un juez en Estados Unidos desestimó la demanda que una mujer tenía contra Marilyn Manson por haberla agredido sexual, psicológica y físicamente mientras fueron...

Entretenimiento

A pesar de que Johnny Depp se refugió en la música y la pintura tras ganar el juicio contra Amber Heard por difamación, nuevamente...

Entretenimiento

Marilyn Manson demandó a su expareja y actriz Evan Rachel Wood por presuntamente difamarlo al acusarlo de violación y animar a otras mujeres a...

Anuncios