Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

División Minúscula anuncia concierto en Cancún

División Minúscula anuncia concierto en Cancún
División Minúscula anuncia concierto en Cancún

La banda mexicana de rock alternativo, originaria de Matamoros, Tamaulipas, División Minúscula, anuncio que regresará a Cancún como parte de su gira: “Tour 25 años”.

Fue a través de las redes sociales, en donde la banda conformada por Javier Blake, Ricci Pérez, Kiko Blake y Alex Luque, dieron a conocer que el próximo 12 de noviembre del 2022 llegarán a la Plaza de Toros Cancún.

Hasta al momento se desconocen cuando iniciará la venta de boletos y sus costos, sin embargo, varios usuarios de las redes sociales no ocultaron su emoción al saber que División Minúscula llegaría a la ciudad.

División Minúscula anuncia concierto en Cancún

Hace unos días División Minúscula presentó su más reciente sencillo “Laberintos”, luego de seis años sin presentar nuevas canciones, el cual puede escucharse en las plataformas como Apple Music, Spotify, YouTube, Claro Música, Deezer, Tidal o iTunes Store.

El pasado mes de abril, Javier Blake, vocalista de la banda, se presentó en solitario en el Mc Carthy’s Irish Pub de Cancún presentando su disco “Los tiempos de lo extraño”, en donde anunció que pronto regresaría junto con su banda, en aquella ocasión no dijo fechas pero fue una promesa para sus fans.

Te podría interesar: Por esta razón Giovanni Medina tiene la custodia del hijo de Ninel Conde

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La banda mexicana de rock alternativo, originaria de Matamoros, Tamaulipas, División Minúscula, anunció en su cuenta de redes sociales algunos cambios en las fechas...

Entretenimiento

La agrupación mexicana División Minúscula fue víctima de delincuencia, luego de que los instrumentos con los que tocan fueron robados. Así lo informó la...

Anuncios