Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Documental de Meghan y Harry causa polémica en Reino Unido

El documental de Meghan y Harry generó polémica tras su estreno debido a que las personas en el Reino Unido se dividieron.

Nick Bullen, redactor jefe de True Royalty TV, dijo que era la pieza de televisión más “interesada” que había visto en mucho tiempo y la describió más como un reality show que como un documental, después de que se emitieron los tres primeros episodios.

Lester Holloway, editor de The Voice, se mostró conmovido por el documental, que describió como una “historia de amor” en la que se hablaba de las luchas y retos a los que se han enfrentado como pareja y de sus batallas con los medios de comunicación.

Y es que en el documental Harry afirmó que la familia real británica había considerado el acoso mediático a Meghan por motivos raciales como un rito de iniciación y la pareja atacó duramente a la prensa sensacionalista.

La directora financiera Nadia Tunar dijo que pensaba que “sólo quieren llamar la atención”, mientras que otros, entre ellos la directora de un salón de belleza Sarah Barnsbury, dijeron que no iban a verlo: “No es para mí”.

Te puede interesar: Laura Zapata dispuesta a trabajar con Thalía

 

Publicidad