Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Doña Ángela impulsa a su hijo, nuera… y hasta a su comadre

Doña Ángela impulsa a su hijo, nuera... y hasta a su comadre
Doña Ángela impulsa a su hijo, nuera... y hasta a su comadre

Tras el arrasador éxito que tuvo Doña Ángela con su canal de recetas “De Mi Rancho A Tu Cocina”, la famosa cocinera en la red social de YouTube vio esta oportunidad como un negocio familiar redituable.

Doña Ángela, originaria del Rancho Pablo Cuin en el municipio Ario de Rosales, Michoacán, incursionó en las redes sociales en agosto de 2019 y actualmente cuenta en su canal de YouTube con más de 3.7 millones de suscriptores y cerca de 335 millones de visualizaciones.

En octubre de 2019, este canal recibió el Botón de Oro de YouTube, el cual es otorgado a cuentas con más de un millón de suscriptores y en junio de 2020, la revista Forbes México incluyó a la creadora en su listado de las “100 mujeres más poderosas de México”.

Doña Ángela impulsa a su hijo, nuera... y hasta a su comadre

Doña Ángela impulsa a su hijo, nuera… y hasta a su comadre

El 20 de septiembre de 2019, fue creado en la red social Facebook la cuenta De Mi Rancho A Tu Cocina y actualmente cuenta con 5.9 millones de seguidores.

Actualmente, Doña Ángela comparte sus recetas de gastronomía mexicana, especialmente de su natal Michoacán e invita a sus seguidores a suscríbanse al canal de su hijo y nuera, “Así Se Vive En El Rancho”; al canal de Brenda, “La Cocina En El Rancho”, al canal de Mary, “Cocinando Rico” y al canal de su comadre, “Cocinando con Angel”.

Tienen Que Probar Las Calabacitas Rellenas De Mi Rancho A Tu Cocina

Tienen Que Probar Las Calabacitas Rellenas De Mi Rancho A Tu Cocina.Hola mi gente, estas calabacitas rellenas están bien Sabrosas son la comida favorita de mis nietos y también a nosotros nos gustan mucho.#comida #recetas #comidamexicanaGracias mi gente por todo su apoyo, Que Diosito me los bendiga.También Suscríbanse a 🌷Canal de mi hijo y mi nuera Así Se Vive En El Rancho 🌷Canal de Brenda La Cocina En El Rancho 🌷Canal de Mary Cocinando Rico 🌷Canal de mi comadre Cocinando con Angel#comidacasera #comidasana #DomingoFamiliar #OrgulloMexicano #comidamexicana #comida

Posted by De Mi Rancho A Tu Cocina on Thursday, October 21, 2021

Más noticias para leer

Anuncios