Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Dónde se puede ver ahora “Yo soy Betty, la fea”?

¿Dónde se puede ver ahora "Yo soy Betty, la fea"?
¿Dónde se puede ver ahora "Yo soy Betty, la fea"?

El 10 de julio del 2022 fue el último día que la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” estuvo en Netflix, por lo que muchos de seguidores que quedaron con las ganas de seguirla viendo ¿Pero dónde podrá verse ahora?

La primera opción para sintonizar “Yo soy Betty, la fea” es a través de televisión abierta por el canal Azteca 7 de TV Azteca. La emisión es de lunes a jueves desde las 21:30 horas hasta las 22:30.

También será posible visualizar Yo soy Betty, la fea a través de la cadena de televisión NBC estando en Norteamérica.

¿Dónde se puede ver ahora "Yo soy Betty, la fea"?

Por último, existen dos opciones más, una es por medio del sitio web del Canal RCN de Colombia. Allí se pueden encontrar los episodios en dos partes o ver los capítulos a través de su canal de YouTube, donde la telenovela está en partes, pero no tiene bloqueo regional.

Por otro lado, existen rumores de que HBO Max y Amazon Prime Video han estado en pláticas con el canal RCN para la distribución de algunos materiales colombianos, por lo que se abre una posibilidad para que en alguna de esas plataformas se pueda ver “Yo soy Betty, la fea”.

¿Dónde se puede ver ahora "Yo soy Betty, la fea"?

Se supone que la telenovela colombiana salió de Netflix debido a que la cadena ya no quiso venderle los derechos o que el contrato llegó a su fin y la plataforma prefirió ya no renovarlo, pues se ha comentado que era una cifra millonaria.

Te podría interesar: Pablo Montero le pide a Dios para no recaer en las adicciones

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este sábado Netflix sorprendió a sus suscriptores con la noticia que quitarán de su catalogo de películas y series a “Yo soy Betty, la...

Anuncios