Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Dónde y a qué hora ver la gala y alfombra roja de los Oscar?

Este domingo 10 de marzo se llevará a cabo la esperada gala de los Oscar, la premiación más importante del mundo del cine en Hollywood.

“Oppenheimer”, el drama épico de Christopher Nolan sobre el padre de la bomba atómica y complemento de “Barbenheimer”, es la gran favorita para ganar la estatuilla a la Mejor Película, entre otros premios de la gran noche de Hollywood.

A continuación, te compartimos la hora y el lugar para ver la premiación de los Oscar desde México:

– *16:00 horas:* Inicio de la Alfombra Roja.

– *17:00 horas:* La premiación estará disponible en TV Abierta a través del Canal 7 de TV Azteca. También se podrá sintonizar en TNT o Max.

El comediante Jimmy Kimmel será el anfitrión de la gala por cuarta vez, consolidándose como la mayor entrega de premios de Hollywood por segundo año consecutivo, tras un aumento en los niveles de audiencia y las excelentes críticas que recibió la ceremonia.

Otros presentadores de los premios Oscar 2024 incluyen a Ariana Grande, Ryan Gosling, Melissa McCarthy, Bad Bunny, Zendaya, Emily Blunt, Cynthia Erivo, America Ferrera, Steven Spielberg, Anna Taylor-Joy, Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser, Jennifer Lawrence y Michelle Pfeiffer.

Películas con más nominaciones:

– “Oppenheimer” – 13

– “Pobres criaturas” – 11

– “Los asesinos de la luna” – 10

– “Barbie” – 8

– “Maestro” – 7

– “American Fiction” – 5

– “Anatomía de una caída” – 5

– “Los que se quedan” – 5

– “Zona de interés” – 5

Más noticias para leer

Anuncios