Dos le roban protagonismo a Jacky Bracamontes

Dos le roban protagonismo a Jacky Bracamontes

Las encantadoras hijas de la conductora, Jacqueline Bracamontes, robaron cámara y la atención de todos con las fotos de ellas que publicó su famosa mamá.

Desde su nacimiento, las gemelas Emilia y Paula, en diciembre pasado, su orgullosa mami Jacky Bracamontes no deja de presumirlas en las redes sociales y tampoco esconde la felicidad que le provoca ser madre.

Sin embargo, la conductora de ‘La Voz México’ compartió a través de sus redes sociales, dos fotografías de las más pequeñas de sus hijas, donde a simple vista se puede ver que heredaron la gracia y belleza de su mamá.

Jacky Bracamontes compartió fotos de sus gemelas y causaron sensación

View this post on Instagram

E🌸M🌸I🌸L🌸I🌸A

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Ambas nenas están vestidas iguales, con un pañalero blanco que tiene detalles y letras en colores rosa y verde, y aunque una tiene más cabello que otra, los rostros de ambas bebés lucen igual.

Las imágenes rápidamente se colocaron en el gusto de los seguidores de la tapatía, quien ya había alcanzado más de 300 mil me gusta en una de las fotos y en la otra más de 230 mil.

Los usuarios destacaron la belleza de las nenas y le transmitieron a la ex reina de belleza su cariño hacia ella y hacia sus nenas, enviándole bendiciones y buenos deseos al por mayor:

Jacqueline Bracamontes pierde protagonismo ante sus gemelas

View this post on Instagram

P🌸A🌸U🌸L🌸A

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

“¡Qué bonitas!”, “Dios las bendiga”, “Hermosa princesa”, “Están preciosas tus bebés”, “Esta sí es mini Martín, toda la cara de su papá” fueron solo algunas de las reacciones que provocó.

Con el nacimiento de las gemelas, Jacky y Martín se convirtieron en padres de cinco hermosas niñas: Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula. Pero a pesar de ya haber pasado cuatro embarazos logró recuperar su delgada figura en poco tiempo.

Recientemente se le preguntó a la pareja si buscarían complementar su familia con un varón, Jacky dijo: “La fábrica de bebés cerró”, tras someterse a una cirugía de ligadura de trompas.

Fuente: Quien

Comentarios