Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dove Cameron confirma separación de Thomas Doherty 

Dove Cameron confirma separación de Thomas Doherty 
Dove Cameron confirma separación de Thomas Doherty .

Hace algunos días, corrieron los rumores que el romance entre Dove Cameron y Thomas Doherty estaba terminado, tras una infidelidad de este último, luego de que publicara una foto en una tina con otro chica, la cual es su compañera de reparto en la nueva versión de la serie adolescente “Gossip Girl”.

Entre tantas especulaciones y peleas por parte de fanáticos de ambos artista, Dove decidió hablar y mediante sus redes sociales, compartió una publicación bastante sentimental con respecto a todo lo ocurrido y aclaró cuándo es que decidieron separarse ella y él quien fue su novio durante cuatro años.

“Sabemos que ha habido algunos rumores y confusión últimamente sobre el estado de nuestra relación y queríamos dejar las cosas claras”, comenzó.

La actriz de “Descendientes” continuó escribiendo y afirmó que ellos ya llevan un par de meses separados, pues terminaron en octubre. Así mismo, lo catalogó como una decisión bastante difícil, pero que continuarían siendo amigos pues tienen mucho cariño el uno por el otro de por medio, pues aún se aman.

View this post on Instagram

A post shared by DOVE (@dovecameron)

En octubre, Thomas y yo decidimos separarnos. La decisión fue increíblemente difícil, pero todavía nos amamos y seguiremos siendo amigos. Gracias por permitirnos nuestra privacidad en este momento”.

Te puede interesar: Dove Cameron traicionada por su novio Thomas Doherty

Por el momento, Thomas no ha dicho nada al respecto y se ha mantenido bastante reservado. Por su parte, Cameron se encuentra bastante concentrada en su carrera musical, recientemente lanzó una canción a pesar de todos los rumores que habían alrededor de ella y de su exnovio Doherty.

 

Más noticias para leer

Anuncios