Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dragon Ball desbanca a Aquaman de las salas de cine

Hace unos días se estrenó en las salas de cine la película ´Dragon Ball Super:Broly´, quien lo hizo de una manera muy exitosa, llevándose el primer lugar en taquilla y dejando en segundo a una de las películas más queridas y esperadas por él publico,Aquman.

La famosa historia de ´Dragon Ball´ que sintonizaban millones de niños en sus televisores por el canal 5 de las estrellas, ahora se presenta en una de las industrias más grandes de la historia, el cine.

https://www.youtube.com/watch?v=gXj2g3EmgJY

´Dragon Ball Super:Broly´ demostró  su poder en el cine

En tan sólo tres días que se ha proyectado esta caricatura, ha recaudado la módica cantidad de 123.6 millones de pesos, lo que equivale a 6.5 millones de dólares.

Estas cifras reflejan los miles y millones de boletos que se han vendido en los cines, dicha cantidad explica por qué  ´Dragon Ball Super: Broly´se colocó en el primer lugar de las películas más taquilleras y ´Aquman ´ pasó a segundo lugar.

Esta caricatura tan aclamada en México, también causó gran impacto en audiencia y en ingresos en Perú, donde millones de habitantes asistieron y juntos rompieron el record de asistencia como la película más vista en la historia.

Sin duda alguna esta caricatura mueve a muchísimas personas en México y Latinoamerica, y será muy difícil que alguna película le pueda quitar el primer lugar a ´´Dragon Ball Super: Broly´.

 

 

Más noticias para leer

Anuncios