Drake Bell hizo una inesperada aparición en la boda de Ana Karen y Alberto, sorprendiendo a los presentes con un espectáculo en vivo que rápidamente se volvió viral en redes sociales.
El cantante estadounidense explicó en una entrevista con Ventaneando cómo decidió participar en la celebración. «Yo siempre recibo en mis redes sociales solicitudes de ‘oye, ¿puedes venir a mi boda?, ¿podrías venir a mi cumpleaños?, ven a comer tacos’, pero siempre estoy ocupado y muchas de las veces las celebraciones son en épocas donde yo voy a estar [trabajando]», comentó Bell.
Sin embargo, esta vez fue diferente, ya que la boda se celebraba en Tijuana el mismo día que su concierto en la ciudad. «Esta persona me buscó, vimos que la boda iba a ser en Tijuana, prácticamente donde yo iba a dar el concierto, y el mismo día, entonces dijimos: ‘ok, pues prácticamente sí lo podemos hace», explicó el artista de 38 años.
Bell, conocido por su éxito «Found a Way», reveló que inicialmente había planeado interpretar solo una canción, pero debido a la insistencia de los invitados, decidió extender su actuación. «Habíamos planeado cantar solamente una canción, ya nos estábamos yendo, y todos nos empezaron a decir: ‘por favor, canten una más’, vimos el tiempo y dijimos ‘sí tenemos tiempo’, así que canté un par de canciones más y la pasamos muy bien en la boda», detalló.
El cantante también aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de sus fans mexicanos, quienes siempre lo sorprenden con su dedicación. «Cuando me piden autógrafos y se los tatúan, y la gente viene a los conciertos con el arte del disco tatuado, es como ‘¡Dios mío!, te tatuaste el álbum, ¿y si no te gusta?, ¿lo tendrás para siempre?’», dijo emocionado.
Te podría interesar: Manada de cocodrilos escapa y merodean en Acapulco tras el paso del huracán «John»
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 5 de octubre, 2024
Esta web usa cookies.