Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Drake publica “Scorpion”, que incluye 25 pistas

Staff

Drake lanza disco durante la última semana de junio, se llama ‘Scorpion’, incluye hasta 25 pistas en las que caben los singles de adelanto, exitosísimos, ‘God’s Plan‘, ‘Nice for What‘ y ‘I’m Upset‘, además de colaboraciones con Jay-Z, Nicki Minaj, Future, Ty Dolla $ign, Static Major y Michael Jackson.

Al parecer, se trata de una canción de Michael inédita en una pista de la que Paul Anka es co-autor. Se sabe que bastante material de Jackson ha quedado sin publicar y de hecho el tema ha dado para dos discos póstumos del artista, el segundo con más credibilidad que el primero. Es curioso, pero The Weeknd ha imitado a Michael Jackson hasta el punto de que la canción nueva parece un “featuring” de Abel Tesfaye.

Entre las primeras noticias que está dejando el disco, como recoge Pitchfork, está ‘Emotionless’, en la que se samplea ‘Emotions’ de Mariah Carey y se responde el beef con Pusha-T sobre su hijo secreto (“no estaba escondiendo a mi hijo del mundo, sino escondiendo el mundo a mi hijo”), al que dedica el tema ‘March 14’, en el que referencia el mítico “Billie Jean is not my lover (…) the kid is not my son” de Michael Jackson.

Hay referencias también a beefs con Meek Mill y Diddy en ‘Survival’. En cuanto a ‘Talk Up’ con Jay-Z menciona la muerte de XXXTentacion de lo que deducimos que su grabación es ultra reciente; mientras que en Apple Music, una descripción del disco bromea sobre el hecho de que Drake no escriba sus canciones (más referencias a las acusaciones de Pusha-T).

Dale clic:
https://itunes.apple.com/us/album/scorpion/1405365674

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reconocido rapero y cantante canadiense, Drake, sorprendió a sus fans al anunciar su retiro de la música por lo menos un año, debido...

México

Para recordar a Juan Gabriel en su sexto aniversario la Banda El Recodo publicará este viernes 26 de agosto la canción “Ya”, que grabaron con la cantante La India...

Anuncios