Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Drake rompe record de los Beatles con su álbum “Scorpion”

Por Staff

El rapero Drake se adueñó oficialmente de las listas de Billboard, donde siete de sus nuevos temas están actualmente en el Top 10.

Todas las 25 canciones de su álbum «Scorpion», lanzado el 29 de junio, figuran en la lista Hot 100 de la revista.

Su antiguo No. 1, «Nice for What», retomó el primer lugar, mientras que «Nonstop» debutó en el segundo. Las otras canciones de Drake en el Top 10 son «God’s Plan», »In My Feelings», »I’m Upset», »Emotionless» y «Don’t Matter to Me», que incluye grabaciones de voz de Michael Jackson.

Con esta hazaña Drake rompe el récord de 1964 de los Beatles, cuando cinco de sus canciones alcanzaron el Top 10 en una misma semana.

En total, Drake acumula 31 éxitos en el Top 10, empatado con Rihanna. Ambos están solo detrás de los Beatles (34) y Madonna (38).

«Scorpion» vendió 732 mil 171 copias ”entre álbumes y streams” para debutar en el No. 1 de la lista de los 200 discos de Billboard. El álbum tuvo un récord de 745.9 millones de reproducciones de audio a la carta y es el octavo de Drake que encabeza la lista.

Desde el 2009 Drake ha lanzado 186 canciones que han estado en el Hot 100. En este sentido solo lo supera el elenco de «Glee», con 207 canciones.

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Entretenimiento

A escasos días de que Paul McCartney culpara al fallecido John Lennon de la separación de los Beatles, se ha anunciado el lanzamiento de...

Entretenimiento

Ángela Aguilar revive leyenda de Zacatecas con su nueva canción.- Después de varios rumores entorno a Ángela Aguilar, por unas fotografías compartidas en su...

Playa del Carmen

Segunda noche mágica del festival de jazz en la Riviera Maya. La edición XVIII del Riviera Maya Jazz Festival, versión digital, durante su segunda...

Entretenimiento

Muestra Ricky Martin en Instagram su madura anatomía.- No será la primera ocasión que Ricky Martin se deje ver al natural; ahora el reconocido...

© Grupo Turquesa 2021