Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dua Lipa asiste a boda de blanco y opaca a los novios

La cantante Dua Lipa se caracteriza por su estilo y su creatividad, por lo que siempre ha propuesto las tendencias del mañana y lo hizo en una boda.

La cantante asistió como invitada a una boda y acaparó las miradas por su atuendo atrevido y llamativo pues vestía de blanco y tenía una prenda de transparencias.

Y es que se veía espectacular luciendo su escultural figura, no obstante la cantante demostró que la moda de verano sigue presente para la temporada.

El diseño  tiene la espalda descubierta y una caída corte sirena; líneas rectas que dividen en secciones la pieza, para estilizar la silueta, adornos de flequitos que parecen flores, cuello hatler y abertura el muslo en la pierna izquierda.

Cabe  mencionar que combinó su look con unos zapatos altos, cabello suelto, aretes grandes, bolso negro de mano y maquillaje en tonos rosados.

Aunque iba vestida de blanco y en general, las reglas de etiqueta nos dicen que en una boda los invitados no pueden vestir este color, la verdad es que casi todos los presentes iban de blanco, así que suena a que esta fue la invitación de los novios hacia los asistentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por instylemagazine (@instylemagazine)


Te puede interesar: Carlos Rivera se pronuncia tras la muerte de su padre

Más noticias para leer

Anuncios