Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dua Lipa impacta como todo un ángel

Dua Lipa impacta como todo un ángel
Dua Lipa impacta como todo un ángel.

La guapa y querida cantante británica, Dua Lipa, ha logrado conquistar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse como un hermoso ángel de lo más espectacular en un mini vestido blanco con coquetas poses que la han hecho acreedora de miles de halagos.

Lipa ha presumido su increíble figura al posar de una manera sumamente coqueta sobre el escenario, presumiendo su increíble ‘look’ blanco que resaltó su bien cuidada figura, cantando y bailando de una manera que hace enloquecer a los millones de fans en su red social.

La guapa cantante como nunca antes se dejó ver muy atrevida con su cabellera oscura suelta y un muy corto vestido blanco con pedrería de diferentes colores y formas lo que resalta sus maravillosas curvas y que puso a babear a sus millones de fans que la han llenado de halagos.

Diosa preciosa”, “Me encantas”, “Quiero esos labios sobre los míos”, “Amo esto”, “Divina, Dua eres una diosa, me encantas”, “Divina como siempre”, “Más fotos así por favor”, “Ardiente”, “Eres un ángel”, “Diosa perfecta”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Dua Lipa une talento con J Balvin y Bad Bunny y enloquece internet

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Dua Lipa ha anunciado el fin de su relación con el director de cine francés Romain Gavras, con quien mantenía un romance...

Entretenimiento

Dua Lipa debutó como co-diseñadora para la marca Versace, pues decidió unirse a la empresaria Donatella Versace para delinear las prendas femeninas tituladas “La Vacanza”,...

Anuncios