Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dua Lipa podría ser una heroína en DC Comics

Dua Lipa ha entrado en el mundo de la actuación y la artista ya estaría buscando papeles y se ha especulado que estaría en conversaciones con DC Comics para ser una heroína.

Desde el 16 de julio los fans de la artista han especulado que la joven protagonizará un filme de DC Comics y es que al parecer ya se encuentran hablando para llegar a un acuerdo para ser Zatanna.

Cabe mencionar que la superheroína es una de las figuras más antiguas del universo de DC. Zatanna, quien es una maga que tiene poderes ha participado en la Liga de la Justicia y Smallville.

Hasta el momento otros nombres han surgido como el de Victoria Pedretti, la protagonista “You”, pero no se ha realizado una publicación que haga oficial a las dos actrices.

 

Te puede interesar: ¿Cómo apuesta en el fútbol el público latinoamericano? 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Dua Lipa ha anunciado el fin de su relación con el director de cine francés Romain Gavras, con quien mantenía un romance...

Entretenimiento

Dua Lipa debutó como co-diseñadora para la marca Versace, pues decidió unirse a la empresaria Donatella Versace para delinear las prendas femeninas tituladas “La Vacanza”,...

Anuncios