Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dua Lipa regresa a México, ofrecerá dos conciertos

Dua Lipa regresa a México, ofrecerá dos conciertos
Dua Lipa regresa a México, ofrecerá dos conciertos

Los fanáticos mexicanos de la hermosa cantante y actriz británica de ascendencia albanokosovar Dua Lipa, recibieron este viernes excelentes noticias, la diva pop ofrecerá dos conciertos en el país, uno en la Ciudad de Mexico (CDMX) y otro en Monterrey.

En la Ciudad de Mexico, la interprete se presentará en el Foro Sol el 21 de septiembre y en Monterrey, Nuevo León se presentará en el estadio Banorte el 23 de septiembre, para ambos conciertos, se esperan llenos masivos.

Te puede Interesar: Paparazzi demanda Dua Lipa por publicar imagen de ella misma

La cantante británica, que ha causado furor entre el publico varonil mexicano por años, ofrecerá estos dos conciertos en 2022 en territorio mexicano, como parte de su gira mundial “Future Nostalgia”.

Apenas conocerse la noticia, esta fue celebrada en redes sociales por los seguidores de la cantante quienes no dejaron de expresar su emoción y volvieron el nombre de Dua Lipa en tendencia por varias horas.

La empresa que traerá a Dua Lipa, anunció que la preventa de los boletos comenzará los próximos 15 y 16 de diciembre para los clientes de Citibanamex, por lo cual se espera que la mayoría de boletos se agoten rápidamente.

Con este par e conciertos, la artista marca su regreso a México, pues esta no será la primera presentación de la cantante en nuestro país, en 2017 se presentó el festival Corona Capital. Además, durante este año la británica ha visitado el país en dos ocasiones.

Dua Lipa regresa a México, ofrecerá dos conciertos

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Dua Lipa ha anunciado el fin de su relación con el director de cine francés Romain Gavras, con quien mantenía un romance...

Entretenimiento

Dua Lipa debutó como co-diseñadora para la marca Versace, pues decidió unirse a la empresaria Donatella Versace para delinear las prendas femeninas tituladas “La Vacanza”,...

Entretenimiento

Dua Lipa en su visita a México a causado enorme sensación por parte de sus fans, sin embargo, fue objeto de criticas cuando pateo...

Entretenimiento

Dua Lipa se presentó el pasado miércoles en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su tour “Future Nostalgia Tour”....

Anuncios