En las últimas horas las especulaciones sobre la potencial adquisición del Club Chivas de Guadalajara por parte de François-Henri Pinault, marido de la actriz Salma Hayek, aumentaron a tal punto que Amaury Vergara ya ha reaccionado.
De acuerdo con la información revelada por El Francotirador en Récord, estos rumores captaron la atención no solo por la importancia de la veracruzana en el ámbito internacional, sino por las implicaciones que tendría un cambio de propiedad para el equipo que cuenta con una arraigada historia en el fútbol mexicano.
Con este contexto, el columnista del diario informó: “Ante los rumores que se generaron por el ‘supuesto’ interés del esposo de Salma Hayek, François-Henri Pinault por adquirir un 30 por ciento de las Chivas, en redes algunos aficionados comenzaron a ilusionarse con el tema; sin embargo, a la interna del Guadalajara, precisamente Amaury Vergara le molesta mucho que se toque este tema, ya que no está interesado en vender o que haya socios con el conjunto rojiblanco”.
“Y es que, a la interna de Chivas, nos han dejado claro que este tipo de rumores o supuestos interesados en comprar al Guadalajara, es lo que más le molesta a Amaury Vergara, ya que considera como una falta de respeto el que se genere este tipo de información porque ellos tienen la meta clara de llevar al Rebaño Sagrado a lo más alto, aunque no necesariamente han cumplido con eso”, agregó.
Hasta el momento, la actriz y productora de cine mexicano no se ha pronunciado al respecto de esta información que ha circulado ampliamente, alimentando teorías y discusiones sobre el futuro del equipo deportivo.
Mientras tanto, el Club Chivas, bajo la dirección de Amaury Vergara, se prepara para su próximo enfrentamiento en la Liga contra el Club Tijuana, programado para este viernes 12 de julio en el Estadio Caliente a las 9 de la noche, hora del Centro de México.
Te puede interesar: España le gana a Inglaterra y se corona en la Eurocopa 2024