Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dueño del número que aparece en “El juego del calamar” es “acosado”

Un surcoreano, quien es el dueño del número que aparece en la serie de Netflix “El juego del calamar” es “acosado” por las llamadas que recibe y es que su teléfono no para de sonar.

Según el portal Money Today en Corea del Sur; el hombre ha recibido más de cuatro mil llamadas desde que la serie mostró su número en la serie.

“Después de que se hizo famosa la serie, el celular suena y me llegan mensajes de texto sin parar, las 24 horas al día, al punto que ya se me complica la vida diaria. Mi celular se apaga al mediodía porque la batería se agota con tantas llamadas. Este es un número que he usado por 10 años, así que estoy sorprendido”, dijo el dueño del número.

Asimismo, dijo que no entendía la razón por la que tenía miles de llamadas, sin embargo, un amigo suyo le dijo que era un número que había salido en la serie “El juego del calamar”.

Tras lo sucedido el hombre decidió presentar una queja contra Dong-hyuk Hwang, el creador de la serie, y pidió a los seguidores que ya no lo molesten.

Cabe mencionar que Netflix y la productora Cyron Pictures aseguraron que se encuentran trabajando para resolver el problema.

Te puede interesar: YouTube podría ser vetado en Rusia por bloquear cuentas de televisión pública

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Entretenimiento

Oh Young Soo, actor surcoreano conocido internacionalmente por su personaje en la exitosa serie ‘El juego del calamar’ (Squid Game en inglés), fue acusado...

Entretenimiento

A casi un año del exitoso lanzamiento de la serie El Juego del Calamar, la plataforma de streaming confirmó que realizará una experiencia interactiva...

Anuncios