Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Dulce María aclara el supuesto pleito con Anahí

Dulce María aclara el supuesto pleito con Anahí
Dulce María aclara el supuesto pleito con Anahí

Dulce María y Anahí provocaron gran conmoción y controversia tras su regreso a los escenarios en julio pasado; sobre todo luego de que las cuentas oficiales de RBD no hicieron eco de la presentación de la actriz que dio vida a Roberta Pardo en la exitosa trama de Televisa y ésta denunciara públicamente la acción.

A poco más de un mes de la polémica y los rumores de un posible distanciamiento entre las cantantes por esta situación, es la misma Dulce quién salió a aclarar el tema durante su más reciente encuentro con la prensa.

Al escuchar las primeras interrogantes sobre el asunto, la intérprete explicó: “No, creo que fue un gran, gran momento lo que sucedió, cuando regresé a los escenarios que fue en los 2000’s Pop Tour, el 10 de julio, después de 4 años de no estar en el escenario fue una cosa impresionante, donde obviamente se sintió la nostalgia que existe en la gente y en una generación de ver a RBD, y al contrario, creo que justo al día siguiente que ella cantó con Karol G, creo que fue más bien un festejo y una doble felicidad para la generación Rebelde”.

Dulce María aclara el supuesto pleito con Anahí

No obstante, Dulce María recalcó que más allá de lo que denunció, el problema fue que no pudo aparecer junto a su excompañera en el concierto de Karol G o en el show donde ella se presentó.

“Obviamente lo que reclamaban es ¿por qué no estuvimos juntas?, que después lo platicamos ella y yo de ‘¡qué coincidencia! que fue en esos momentos’, y que hubiera estado increíble que por poquito nos juntáramos, todos somos parte de la generación Rebelde, los 6, y que siempre vamos a estar agradecidos con el proyecto”.

Dulce María aclara el supuesto pleito con Anahí

Por otra parte, la artista de 36 años manifestó estar muy feliz con su maternidad, y recalcó que por ahora lo que menos le importa son los señalamientos que pueda recibir por su aumento de peso tras la llegada de su hija María Paula.

“Yo creo que desde que te embarazas ya por ahí del segundo trimestre todavía todo está bien, y ya después ¿qué está pasando?, y sí es difícil, pero al mismo tiempo cuando te das cuenta que estas dando vida, que gracias a todos esos cambios en el cuerpo, porque unos son los que se ven y otros son los que no se ven, que también generan muchísimas cosas emocionalmente, físicamente, etc. Cuando ves a tu bebé vale todo la pena y creo que es eso, hay que ser como muy generosos y muy compasivos con nuestro cuerpo”, culminó.

Te podría interesar: Danna Paola usa banda gástrica para tener “superfigura”

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Christian Chávez compartió su felicidad por haberse reencontrado con sus excompañeros de RBD en la boda de Maite Perroni con el productor Andrés Tovar....

Entretenimiento

Anahí nuevamente ha sido víctima de la delincuencia cibernética, pues a escasos días de haber recuperado su cuenta de Instagram, en este momento se...

Entretenimiento

Dulce María manifestó su interés de que la banda que logró gran éxito al inicio de los años 2000 vuelva a reunirse para hacer...

Entretenimiento

Anahí reveló que nuevamente dio positivo a la prueba de Covid-19, y dijo que pasó momentos desagradables por los síntomas de la enfermedad. Fue...