Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dulce María comparte tierna foto de su hija   

Dulce María comparte tierna foto de su hija   
Dulce María comparte tierna foto de su hija   

Mientras sus excompañeros de RBD gozan de las mieles de éxito en el reencuentro de la banda, Dulce María disfruta de otro tipo de éxito, el de convertirse en madre por primera vez.

A principios de diciembre, la actriz dio la noticia de la llegada de su pequeña, por lo que el día de ayer celebró la primera Navidad de su hija a lado de su esposo Paco Álvarez, momento que no dudó en compartir con sus más de 8 millones de seguidores.

En la tierna postal se puede ver a Dulce y Paco muy felices, cargando a su recién nacida y con el árbol de Navidad de fondo, foto que la cantante acompañó con una reflexión.

“Este año ha sido duro y lleno de desafíos para todos… Sin embargo estoy segura que todos tenemos al menos algo que agradecer… Dios nos mandó el regalo más grande de la vida en un año tan difícil…”

Dulce continuó: “Un año que nos ha hecho, aprender, reflexionar y valorar lo realmente importante, la gente a la que le importas, lo poco que necesitamos para ser felices y lo mucho que nos hacen falta las cosas que no se pueden comprar, poner tu energía y tu corazón en lo que es esencial y alejarte de quien te hace mal o de lo que no te hace feliz. Deseo que en esta navidad renazca la esperanza, el amor, la paz y la empatía por los demás”.

Te puede interesar: Dulce María cumple 35 años, junto al mejor regalo del mundo

La famosa, de 35 años, finalizó diciendo que esta es la primera Navidad que no la pasa con sus papás, hermanas y sobrinas, pero es la primera a lado de la familia que ha formado con su esposo y su pequeña.

“Les mandamos un gran abrazo, es momento de agradecer todo lo que sí tenemos, empezando por la vida, que Dios los bendiga y llene de luz y amor su corazón. Feliz Navidad”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Dulce María y Anahí, integrantes de la banda mexicana RBD, informaron a través de las redes sociales que están enfrentando problemas de salud. Anahí,...

Entretenimiento

Dulce María continúa aprovechando cada momento para cumplir con sus compromisos profesionales, pues luego de anunciar que realizará una gira con RBD, la artista...

Entretenimiento

Christian Chávez compartió su felicidad por haberse reencontrado con sus excompañeros de RBD en la boda de Maite Perroni con el productor Andrés Tovar....

Entretenimiento

Dulce María y Anahí provocaron gran conmoción y controversia tras su regreso a los escenarios en julio pasado; sobre todo luego de que las...

Anuncios