Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dulce María de RBD ya se casó y así fue su vestido de novia


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Dulce María de RBD ya se casó y así fue su vestido de novia. La cantante y su ahora esposo Paco Álvarez ya se dieron el sí.

Anoche Dulce María, la ex RBD, cumplió su sueño de casarse con el director de cine Paco Álvarez, en una hermosa ceremonia religiosa, rodeados de todo el cariño y amor de sus amigos, familiares y seres queridos.

Las primeras imágenes del enlace nupcial fueron dadas a conocer por los programas Despierta América y Suelta La Sopa, en las que se puede apreciar a la pareja caminando ya como marido y mujer entrando a la recepción de su fiesta.

https://www.instagram.com/p/B4rwQR9AfTL/

Hasta el momento se desconocen más detalles del enlace, pues ni la propia cantante ha publicado foto alguna de este especial día de su vida, y tampoco algún mensaje que esté relacionado con la gran celebración, al igual que su ahora esposo.

El programa Suelta la Sopa también dio a conocer una imagen de la boda, en la que Dulce María y Álvarez aparecen dándose un tierno beso frente a sus invitados. Asimismo, publicaron un video del primer baile de la pareja ya como esposos.

Dulce María de RBD ya se casó y así fue su vestido de novia

La ex RBD ya se casó y así fue su vestido de novia

Dulce María de RBD ya se casó y así fue su vestido de novia

Aunque no hay tantos detalles aún de la boda, lo que sí se sabía es que hace un par de meses Dulce María enfrentó algunos problemas en la organización del enlace, pues en agosto dio a conocer que había sido víctima de un fraude y en ese momento no tenía ni fecha ni lugar para la celebración.

“Teníamos un lugar, nos dijeron que teníamos que dar el cien por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo. Se quedaron con nuestro dinero, resulta que se les pasó decirnos el pequeño detalle de que no tenían lugar consagrado para casarnos”, comentó en una entrevista para el programa La Saga.

https://www.instagram.com/p/B4sG_P8AqPa/

A través de su cuenta de Twitter, la cantante y actriz publicó un comunicado y algunas capturas de pantalla para respaldar su versión. Explicó que en junio se solicitó un documento de consagración y un permiso para poder realizar una boda católica, pero como tardaron mucho en obtenerlos decidieron cancelar.

Finalmente, después de las dificultades, Dulce María logró celebrar su enlace con Paco Álvarez, con quien comenzó a salir a finales de 2016, pero fue hasta inicios de 2017 que ambos hicieron oficial su relación.

Fuente: Infobae

Más noticias para leer

Entretenimiento

Dulce María y Anahí, integrantes de la banda mexicana RBD, informaron a través de las redes sociales que están enfrentando problemas de salud. Anahí,...

Entretenimiento

Dulce María continúa aprovechando cada momento para cumplir con sus compromisos profesionales, pues luego de anunciar que realizará una gira con RBD, la artista...

Entretenimiento

Christian Chávez compartió su felicidad por haberse reencontrado con sus excompañeros de RBD en la boda de Maite Perroni con el productor Andrés Tovar....

Entretenimiento

Dulce María y Anahí provocaron gran conmoción y controversia tras su regreso a los escenarios en julio pasado; sobre todo luego de que las...

Anuncios