Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dulce María habla del nuevo “Rebelde”: Nuestra generación está muy celosa

Dulce María habla del nuevo "Rebelde": Nuestra generación está muy celosa
Dulce María habla del nuevo "Rebelde": Nuestra generación está muy celosa

A escasos días de lanzarse el videoclip del tema ‘Rebelde’, Dulce María no dudó en pronunciarse sobre el remake que hará Netflix de la telenovela que protagonizó en 2004 junto a Maite Perroni, Christian Chávez, Anahí, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann.

“Lo vi ayer. Se publicó el video completo de la serie ‘Rebelde’. La verdad es que me gustó cómo cambiaron y cómo cantaron la canción, me dio nostalgia, porque obviamente es una canción que está arraigada en mi ADN. Canto ‘Rebelde’ incluso mientras duermo”, confesó la artista durante su encuentro con la prensa para promocionar su nuevo disco titulado “Origen”.

Sin querer entrar en controversia, Dulce se dijo honrada de que a casi 20 años de haber realizado dicho proyecto se siga considerando para rehacerse con otras producciones.

“Me dio nostalgia y emoción que siga vivo, que siga vigente, que sigan haciéndolo, porque es un homenaje a nosotros. ‘Rebelde’ era un remake de ‘Rebelde way’, que era una telenovela argentina, así que creo que siempre es válido y bueno y va para otra generación”, explicó.

Video nuevo Rebelde

Finalmente, la intérprete externó sus mejores deseos al elenco de la serie, aunque recalcó que sus seguidores no son fáciles de conquistar.

“Sé que nuestra generación está muy celosa de lo que fue ‘Rebelde’ y creo que todos, cada proyecto de ‘Rebelde’, porque ha habido varias versiones, todas son únicas, todas van para diferente gente y, pues bueno, me dio nostalgia y les deseo lo mejor”, remató.

Video original Rebelde

Más noticias para leer

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

Dulce María y Anahí, integrantes de la banda mexicana RBD, informaron a través de las redes sociales que están enfrentando problemas de salud. Anahí,...

Anuncios