Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dulce María responde a rumores de distanciamiento con sus compañeros de RBD

Dulce María hizo frente a las especulaciones con relación a que se encuentra distanciada de sus excompañeros de RBD, mismos que tomaron más fuerza tras su ausencia en la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar.

Durante la presentación de la telenovela “Pienso en ti”, que protagonizará junto a David Zepeda, la intérprete aseguró que fue un compromiso laboral lo que le impidió estar presente en el reencuentro de sus colegas y amigos.

“La verdad me hubiera gustado mucho estar ahí, le mandé varios mensajitos, quería estar, pero justamente ese fin de semana, bueno, desde septiembre, he estado grabando la música, y ese fin de semana tuve que grabar, porque en la semana hago talleres de dirección y lo de la música lo hago los fines de semana”, explicó a la prensa.

Posteriormente, Dulce negó que exista cualquier tipo de enemistad con sus excompañeros de grupo, versión que surgió luego de que se negó a participar en el concierto del reencuentro de RBD.

“El tema de que RBD siempre siga presente es algo muy bonito y es algo que se le agradece de corazón, yo creo que los 6 les agradecemos de corazón a toda la gente, a todos los fans, a toda la generación que está pendiente de nosotros. En mi caso, en mi boda no fue ninguno”, manifestó.

Por otra parte, la cantante y actriz confesó que no ha sido nada fácil volver a su vida laboral tras convertirse en madre de la pequeña María Paula, quien está próxima a cumplir 2 años.

“Yo me había como resistido también mucho, porque tengo a mi bebé que apenas va a cumplir dos años, y ya está chiquita y me voy y llora y entonces yo así (triste), pero al mismo tiempo están confiando en mí (para este proyecto)”, aseveró.

Te puede interesar: Miguel Bosé asegura que con su bioserie hace “catarsis” de su vida

Más noticias para leer

Anuncios