Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dulce pierde un riñón tras operación por diagnóstico de un tumor

La cantante Dulce ingresó al quirófano este fin de semana, luego de que hace algunas semanas informara que le diagnosticaron un tumor en el riñón.

Pese a lo delicado del asunto, en el programa Ventaneando se reveló que la intérprete de ‘Heridas’ se encuentra recuperándose y en espera de salir avante de esta enfermedad.

“El sábado se le realizó la cirugía a la cantante Dulce para retirarle un tumor que le fue detectado en un riñón hace más de un mes (…) se sabe que la cirugía fue todo un éxito”, explicó el reportero Daniel Aguilar.

“Los doctores pudieron retirar el mal que aquejaba a la cantante, ya que el tumor estaba encapsulado, por lo que se espera una pronta recuperación”, agregó.

A su vez, Pati Chapoy fue la encargada de mencionar que la artista perdió el mencionado órgano, pero que se encuentra a la espera para ser dada de alta. “Tenemos entendido que con el tumor salió también uno de los riñones, pero afortunadamente está muy bien Dulce”.

Como se recordará, fue el 14 de marzo cuando Dulce emitió un comunicado notificando que pospondría su concierto en el Teatro Metropolitan debido a que enfrentaba algunos problemas de salud.

Días después, Dulce reconoció que existía la posibilidad de que le fuera retirado el órgano, situación que dijo tenerla tranquila, pues para ella lo más importante es la salud.

“Lo más que puede pasar es que me quede sin un riñón. Cosa que acepto, es la voluntad de Dios. Todos nos enfermamos, ahora me tocó a mí”, dijo en ese momento al mismo programa.

Te puede interesar: Lucía Méndez revela que las críticas sobre su rostro la han hecho llorar

Más noticias para leer

Anuncios