Connect with us

Entretenimiento

Durante el programa Hoy, Arath de la Torre se enteró de la muerte de sus tíos

Arath de la Torre se enteró de la muerte de sus tíos
Arath de la Torre se enteró de la muerte de sus tíos durante la transmisión del programa Hoy

Durante la transmisión del programa Hoy, Arath de la Torre  se enteró de la muerte de sus tíos, quienes fallecieron tras contagiarse de COVID-19, “me quedé en shock”, expresó el conductor del matutino.

Te puede interesar: ¡Déjenme si estoy llorando! Fallece Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros

El conductor, incorporado a la emisión de Televisa a inicios de este 2021, se encontraba con Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Paul Stanley y Shanik Berman, cuando comentaron las razones detrás de la muerte del músico chileno y su esposa, quien fue tía del protagonista de Una familia con suerte.

De la Torre apareció visiblemente consternado al revelar algunas anécdotas familiares y recibió el apoyo del elenco del programa de revista.

“Yo me vengo enterando que falleció mi tía Catalina, estaba casada con Mario de Los Ángeles Negros. Mi tía es hermana de mi abuela, mi más sentido pésame a la familia Álvarez y a toda la familia de Mario, siempre fue una persona maravillosa. Me quedé en shock porque me vengo enterando”, resaltó al tomar la palabra la mañana de este jueves.

“Deja un legado muy grande en la cultura popular mexicana con Los Ángeles Negros. Siempre nos trató maravilloso, hacía unas parrilladas maravillosas, Mario, era de origen chileno. Y mi tía, caray”, añadió durante su breve intervención.

“Descanse en paz y a toda mi familia un abrazo grande por este medio”, concluyó mientras recibió el apapacho de sus compañeras en el programa.

Arath fue muy empático con sus sentimientos hacia su familia: “Recuerdo mucho a mi tía Catalina, mi tía Marisela y todos los que viven en Los Ángeles les mando un abrazo, mucha fuerza”.

Fueron Galilea Montijo y Andrea Legarreta quienes más expresivas se mostraron en la emisión y enviaron “besos” a la familia de Mario Gutiérrez y la tía de Arath de la Torre.

Mario Andrés y Fabián Ismael Gutiérrez Herrera, hijos del músico, dieron un breve mensaje a través del Facebook para informar sobre la muerte del guitarrista de la agrupación chilena tras perder la batalla en contra del Covid-19.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Fallece Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros Fallece Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros

¡Déjenme si estoy llorando! Fallece Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros

Entretenimiento

Nuevo conductor en Hoy ¿Qué pasará con el Negro Araiza Galilea Montijo, Andrea Legarreta? Nuevo conductor en Hoy ¿Qué pasará con el Negro Araiza Galilea Montijo, Andrea Legarreta?

Nuevo conductor en Hoy ¿Qué pasará con el Negro Araiza Galilea Montijo, Andrea Legarreta?

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect