Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Durante el programa Hoy, Arath de la Torre se enteró de la muerte de sus tíos

Arath de la Torre se enteró de la muerte de sus tíos
Arath de la Torre se enteró de la muerte de sus tíos durante la transmisión del programa Hoy

Durante la transmisión del programa Hoy, Arath de la Torre  se enteró de la muerte de sus tíos, quienes fallecieron tras contagiarse de COVID-19, “me quedé en shock”, expresó el conductor del matutino.

Te puede interesar: ¡Déjenme si estoy llorando! Fallece Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros

El conductor, incorporado a la emisión de Televisa a inicios de este 2021, se encontraba con Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Paul Stanley y Shanik Berman, cuando comentaron las razones detrás de la muerte del músico chileno y su esposa, quien fue tía del protagonista de Una familia con suerte.

De la Torre apareció visiblemente consternado al revelar algunas anécdotas familiares y recibió el apoyo del elenco del programa de revista.

“Yo me vengo enterando que falleció mi tía Catalina, estaba casada con Mario de Los Ángeles Negros. Mi tía es hermana de mi abuela, mi más sentido pésame a la familia Álvarez y a toda la familia de Mario, siempre fue una persona maravillosa. Me quedé en shock porque me vengo enterando”, resaltó al tomar la palabra la mañana de este jueves.

“Deja un legado muy grande en la cultura popular mexicana con Los Ángeles Negros. Siempre nos trató maravilloso, hacía unas parrilladas maravillosas, Mario, era de origen chileno. Y mi tía, caray”, añadió durante su breve intervención.

“Descanse en paz y a toda mi familia un abrazo grande por este medio”, concluyó mientras recibió el apapacho de sus compañeras en el programa.

Arath fue muy empático con sus sentimientos hacia su familia: “Recuerdo mucho a mi tía Catalina, mi tía Marisela y todos los que viven en Los Ángeles les mando un abrazo, mucha fuerza”.

Fueron Galilea Montijo y Andrea Legarreta quienes más expresivas se mostraron en la emisión y enviaron “besos” a la familia de Mario Gutiérrez y la tía de Arath de la Torre.

Mario Andrés y Fabián Ismael Gutiérrez Herrera, hijos del músico, dieron un breve mensaje a través del Facebook para informar sobre la muerte del guitarrista de la agrupación chilena tras perder la batalla en contra del Covid-19.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Arath de la Torre reveló durante un encuentro con la prensa las diferencias que tiene con Ferka Quiroz, esto luego de que hace unas...

Entretenimiento

Arath de la Torre vuelve a dar de qué hablar, pero ahora en Cancún, pues fue captado en el aeropuerto de dicha ciudad peleando...

Entretenimiento

La conductora del programa de espectáculos ‘Sale el Sol’, Joanna Vega-Biestro, reveló que este fin de semana tuvo un altercado con Arath de la Torre,...

Entretenimiento

El actor Arath de la Torre inició una polémica luego de que criticara a sus seguidores, pues aseguró que son unos “huevones” al no...

Anuncios