¿Sabías que Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, ha hecho historia en el mundo del cine? El actor y exluchador ha logrado el sueldo más alto jamás pagado por un único papel en una película.
Johnson, que ya era uno de los actores más cotizados de Hollywood, ha roto todos los récords con su próxima película, Red One. Se trata de una comedia de acción dirigida por Jake Kasdan, con quien ya trabajó en las dos entregas de Jumanji. En esta ocasión, Johnson compartirá protagonismo con Chris Evans, otro actor muy popular por su papel de Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Según el medio Puck, Johnson ha recibido nada menos que 50 millones de dólares por su participación en Red One, que se estrenará en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Esta cifra supera con creces lo que el actor había ganado anteriormente por otros proyectos, como Jumanji: Siguiente nivel, Alerta roja o Black Adam, películas por las que cobró entre 20 y 23,5 millones de dólares.
Con este sueldo, Johnson se sitúa muy por encima de otros actores que también habían conseguido altas remuneraciones por sus papeles. Por ejemplo, Robert Downey Jr. y Will Smith habían alcanzado los 40 millones de dólares por sus actuaciones en Capitán América: Civil War y Rey Richard, respectivamente.
Sin duda, este es un gran logro para Johnson, que demuestra que es uno de los actores más versátiles y carismáticos del momento. Su carrera no parece tener límites y seguramente nos seguirá sorprendiendo con nuevos proyectos en el futuro.
Te puede interesar: Margot Robbie asegura que “Barbie” será un éxito en taquilla