Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dwayne Johnson será Black Adam en la nueva película de DC


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Dwayne Johnson será Black Adam en la nueva película de DC.-“The Rock” reveló en redes sociales que cumplirá su sueño de la infancia, al darle vida a un superhéroe.

Dwayne Johnson será Black Adam en la nueva película de DC

Dwayne Johnson será Black Adam en la nueva película de DC.

También te puede interesar: LA ROCA DWAYNE JOHNSON QUIERE PELEAR CON THOR CHRIS HEMSWORTH EN UNA PELÍCULA

Dwayne Johnson será Black Adam en la nueva película de DC

La estrella de Hollywood Dwayne Johnson, quien fue nombrado este año como el Actor mejor Pagado se convertirá en Black Adam.

El actor compartió a través de su cuenta de Instagram con sus más de 160 millones de seguidores una fotografía luciendo el tradicional traje negro con amarillo del personaje para confirmar su participación en la nueva película de DC Comics.

“Como la mayoría de los niños, yo soñé con ser un superhéroe. Tener superpoderes geniales, luchar por lo que es correcto y siempre proteger a las personas. Todo cambió para mí cuando tenía 10 años y me presentaron por primera vez al superhéroe más grande de todos los tiempos: ‘Superman’”, escribió “La Roca” en la descripción de la imagen.

View this post on Instagram

A post shared by therock (@therock)

En el mensaje Johnson reconoce que en su infancia siempre quiso ser “El Hombre de Acero” , ahora da gracias a DC Universe por interpretar a Black Adam.

“BLACK ADAM ha sido bendecido por la magia con los poderes iguales a SUPERMAN, pero la diferencia es que no sigue las reglas. Es un superhéroe rebelde, único en su clase, que siempre hará lo que es correcto para la gente, pero lo hace a su manera. Verdad y justicia: el estilo BLACK ADAM”, agregó.

Además, en la imagen se reveló la fecha de estreno de la película: 22 de diciembre de 2021.

Black Adam fue creado por Otto Binder y C.C Beck, debutó como villano en el primer comic de la Familia Shazam (1945) por Fawcett.

También te puede interesar: VÍDEO: DWAYNE JOHNSON “LA ROCA” SORPRENDE A SU MAMÁ CON INCREÍBLE REGALO DE NAVIDAD

Con información de: Excélsior

Más noticias para leer

Anuncios