Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ed Sheeran anuncia inesperadamente su retiro musical

Ed Sheeran anuncia inesperadamente su retiro musical
Ed Sheeran anuncia inesperadamente su retiro musical

Ed Sheeran anuncia inesperadamente su retiro musical. El cantante británico anunció su retiro de los escenarios y se despidió de su público en Ipswich, Inglaterra.

El cantante británico Ed Sheeran anunció a estas alturas de su carrera, su retiro musical. Sin embargo, también aclaró que será de manera temporal, pues tardará bastante tiempo en subirse nuevamente al escenario.

Ed Sheeran anuncia inesperadamente su retiro musical

Ed Sheeran anuncia inesperadamente su retiro musical

Apenas el pasado lunes cerró su gira ‘Divide’, un tour que le ha llevado durante dos años a grandes escenarios alrededor del mundo, con un público aproximado de 9 nueve millones de personas.

Este último concierto de Ed Sheeran tuvo lugar el pasado lunes 26 de agosto en el Chantry Park de Ipswich (Inglaterra). Los afortunados que pudieron verle en directo no sabían, en ese momento, que estaban presenciando el que será el último concierto de Sheeran en, por lo menos, 18 meses.

Este retiro temporal, le mantendrá alejado de los escenarios durante año y medio después de haber pasado 893 días de gira, según el cantante.

View this post on Instagram

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos)

Ed Sheeran anuncia inesperadamente su retiro musical

“Como ya saben o no, he estado con el tour de Divide durante dos años y este es el último día de todo esto. Hay algo muy agridulce en todo esto”, le dijo a su público de Ipswich.

“Me encanta que estén aquí y que estemos terminando en Ipswich. Esta será mi última actuación durante 18 meses probablemente”, añadió Ed Sheeran tal y como recoge The Sun.

Evidentemente, los asistentes a dicho concierto se quedaron helados al oír que su artista favorito estaba anunciando su retiro temporal de la música.

“Hemos tocado alrededor de todo el mundo. Glastonbury, Wembley Stadium. Todo esos maravillosos recintos, América, Nueva Zelanda, Australia, Asia, Sudamérica ha sido una locura. Antes de salir me han dicho que para el final de la gira habré tocado delante de nueve millones de personas en todo el mundo. Es el mayor tour de la historia”, explicó Sheeran”.

“Lo que siento es como si estuviese rompiendo con una novia con la que llevo saliendo durante años. Suena raro pero ha sido un tour muy largo. Gracias a todos los que me han dado la oportunidad. Esta es mi última canción. Escribí esto cuando tenía 15 años. Os veo en unos cuantos años. Gracias”, terminó.

La noticia de este descanso musical llega justo unos días después de que Ed Sheeran haya sido denunciado por plagiar el estribillo de ‘Shape of you’, uno de sus mayores éxitos, y de que se hayan paralizado las ganancias económicas por el tema hasta que haya una resolución judicial. El artista no ha dado declaraciones al respecto.

Fuente: Vanguardia

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ed Sheeran reveló en una entrevista para la revista estadounidense GQ, que ha sido precavido y ha preparado todo los necesario para el día...

Entretenimiento

El cantante Ed Sheeran recientemente sorprendió a una pareja que se estaba casando en Las Vegas para interpretar su nueva canción. El cantante inglés...

Entretenimiento

¿Te imaginas ir a comprar un juguete de Lego y encontrarte con Ed Sheeran? Eso fue lo que les pasó a algunos afortunados clientes...

Entretenimiento

Ed Sheeran sorprendió a sus seguidores al anunciar que se convirtió en padre por segunda vez. Sin duda, fue un anuncio que nadie esperaba,...

Anuncios