Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ed Sheeran anuncia las colaboraciones en su nuevo álbum

Ed Sheeran anuncia las colaboraciones en su nuevo álbum
Ed Sheeran anuncia las colaboraciones en su nuevo álbum

Ed Sheeran anuncia las colaboraciones en su nuevo álbum. El cantautor británico sorprendió con la participación de artistas como Bruno Mars, Eminem, Travis Scott, Paulo Londra, Cardi B y muchas más.

Ed Sheeran anuncia las colaboraciones en su nuevo álbum

Ed Sheeran anuncia las colaboraciones en su nuevo álbum

Sabíamos que el disco de colaboraciones de Ed Sheeran iba a ser grande pero nunca llegamos a imaginar que iba a ser gigantesco. Esa es la única palabra que puede definir el nuevo proyecto musical del británico que incluirá colaboraciones con artistas como Paulo Londra, Bruno Mars, Justin Bieber, Camila Cabello, Eminem…

El listado de colaboradores es propio de uno de esos discos que repasan la carrera de un artista y cuyos compañeros de profesión le rinden homenaje versionando sus grandes éxitos. Pero Ed Sheeran ha logrado un efecto similar con canciones completamente inéditas y adaptadas al estilo de cada artista invitado. Así es Nº6 Collaborations Project, un álbum que saldrá a la venta el próximo 12 de julio.

El pasado 10 de mayo pudimos disfrutar del primer adelanto, I don’t care, tema que comparte el británico con el canadiense Justin Bieber. Un auténtico hit con una letra muy romántica, donde hablan de aquellos bonitos sentimientos que se sienten cuando estás con la persona de la que estás enamorado. Esa sensación de que todas las cosas malas desparecen y que puedes lidiar hasta con las peores noches.

View this post on Instagram

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos)

Tal y como desveló en su día, Ed Sheeran comenzó a trabajar en este proyecto cuando se encontraba de gira el año pasado. Y en menos de un año ha conseguido reunir a un plantel de estrellas que ya quisieran muchas películas de Hollywood. Tras I don’t care llegó Cross me, el segundo single junto a Chance the Rapper y PnB Rock, dos nombres que en principio en España tal vez no digan mucho pero que en Estados Unidos arrasan.

“Soy muy fan de todos los artistas con los que he colaborado y ha sido un trabajo muy divertido para mí”, asegura el pelirrojo que ha creado en tiempo récord una producción con 15 canciones y 22 nombres ilustres.

La siguiente colaboración de la que se confirmó su existencia fue su tema junto a Bruno Mars. Pero Sheeran y Mars no estarán sólo sino que les acompañará Chris Stapleton en Blow. Aún no hemos podido escucharla pero nos morimos de ganas de escucharla.

Aunque esta última frase podríamos atribuirla a cualquiera de las otras doce canciones cuyo nombre y cuyos artistas invitados hemos conocido hoy. Camila Cabello y Cardi B, Khalid, Stormzy, Travis Scott, Eminem y 50 Cent, Ella Mai, Paulo Londra y Dave, H.E.R., Skrillex…

“Para mí este es un álbum que recopila artistas de los que soy fan. Mi única regla era que si lo escucho en mi coche, quiero trabajar con ese artista. Hay muchos cantantes que son enormes y con los que podría haber trabajado, pero no hubiese tenido sentido para mí”.

Fuente: Los 40

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ed Sheeran reveló en una entrevista para la revista estadounidense GQ, que ha sido precavido y ha preparado todo los necesario para el día...

Entretenimiento

El cantante Ed Sheeran recientemente sorprendió a una pareja que se estaba casando en Las Vegas para interpretar su nueva canción. El cantante inglés...

Anuncios