Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ed Sheeran estrena “I Don’t Care” junto a Justin Bieber

Ed Sheeran estrena "I Don't Care" junto a Justin Bieber

Ed Sheeran y Justin Bieber finalmente lanzaron el video musical de su sencillo en colaboración “I Don’t Care“, y es uno de los clips más extraños de la carrera de ambos artistas.

“I Don’t Care” se lanzó a través de YouTube Premiere y a tan solo a 3 horas de su estreno ya cuenta con medio millón de visitas en esta plataforma de video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I Don’t Care video comes out today at 2pm bst x (link in bio)

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

“I Don’t Care” video oficial

Al estrenó, del video oficial, aportó algo de claridad a estas imágenes extrañas y mal procesadas con Photoshop. “I Don’t Care” es una canción sobre sentirse solo en una fiesta, no poder conectar con nadie excepto con el interés amoroso del protagonista.

El video toma ese concepto y lo lleva a su forma más surrealista: Bieber y Sheeran actúan frente a las pantallas verdes y se insertan en todo tipo de escenarios: un juego de baloncesto, una fiesta en la piscina, coloridos fondos animados, mientras usan un colección de atuendos que no pertenecen allí, desde un traje de panda hasta tipos de vaqueros. Es una forma muy divertida y ciertamente única de representar la ansiedad social en un video musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Friday 2pm bst x

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Justin Bieber regresa a la música

Justin Bieber ha insinuado que más música nueva se lanzará este año, afirmando que un álbum “pronto estará disponible ” durante su aparición en el set de Coachella de Ariana Grande en abril. También anunció recientemente que se estaba asociando con YouTube en un “proyecto de alto secreto”, pero ni el equipo de Bieber ni YouTube han proporcionado más detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yeah he is telling the truth… we have a video coming @teddysphotos . I don’t care

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

Un video perturbador que involucra a Sean “Diddy” Combs y Justin Bieber ha resurgido en las redes sociales, generando una considerable alarma y preocupación...

Entretenimiento

Ed Sheeran reveló en una entrevista para la revista estadounidense GQ, que ha sido precavido y ha preparado todo los necesario para el día...

Anuncios