Ed Sheeran ganó un juicio por un supuesto plagio debido a que supuestamente una de sus canciones tiene similitud con la canción Let’s Get It On, de Marvin Gaye.
El famoso británico dijo que se iba retirar si perdía el juicio, pero tras ganar apareció en una tienda de discos en el barrio de Soho, donde fue recibido por cientos de fanáticos, no obstante sus fans se llevaron una sorpresa.
Y es que el cantautor sacó su guitarra se subió a la parte superior de un carro y comenzó a tocar algunos mayores éxitos, incluido el que lo llevó a juicio.
Cabe mencionar que en el pleito legal también estuvieron inmiscuidos Warner Music Group y Sony Music Publishing, productoras del también intérprete de “Perfect”, “Shape of you”, “Photograph” y “Eyes closed”, entre otros.
En su demanda argumentaron que Ed Sheeran reprodujo la “melodía, los ritmos, las armonías, la batería, la línea de bajo, el coro de acompañamiento, el tempo, la síncopa y los bucles” de la canción, por lo que solicitaban 100 millones de dólares.
Cabe mencionar que el momento del concierto en la calle fue captado y los usuarios de las redes sociales mandaron comentarios positivos pues el cantante interpretó seis canciones.
@juliaadrian119Ed Sheeran is magical
Te puede interesar: Se burlan de Ángela Aguilar por ausencia en su concierto
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 9 de mayo, 2023
Esta web usa cookies.