Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ed Sheeran se divierte como vendedor en tienda de Lego

¿Te imaginas ir a comprar un juguete de Lego y encontrarte con Ed Sheeran? Eso fue lo que les pasó a algunos afortunados clientes de una tienda de Lego en Broadway, donde el cantante británico se presentó como vendedor por un día.

Ed Sheeran, quien recientemente ganó un juicio por acusaciones de plagio, decidió tomarse un descanso de la música y pasar un rato divertido con sus fans más pequeños. El artista compartió en sus redes sociales un video en el que se le ve aparecer detrás del mostrador de la tienda, causando la sorpresa y la alegría de una madre que iba a comprar unos Legos para sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos)

Pero eso no fue todo. Ed Sheeran también se acercó a los niños que estaban en la tienda y les preguntó sobre sus preferencias de Lego, mostrando su simpatía y su buen humor. Además, les regaló autógrafos en las cajas de los juguetes y les cantó algunas de sus canciones más populares, haciendo que el momento fuera inolvidable para todos los presentes.

Ed Sheeran demostró que es un gran fan de Lego y que le encanta interactuar con su público, especialmente con los más jóvenes. Sin duda, fue una experiencia única para los clientes de la tienda, que no esperaban encontrarse con una estrella de la música en su visita. Ed Sheeran se lució como vendedor y como cantante, dejando claro que tiene mucho talento y carisma.

Te puede interesar: Piden que Sandra Bullock pierda su Oscar tras la polémica con la película “Un sueño posible”

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ed Sheeran reveló en una entrevista para la revista estadounidense GQ, que ha sido precavido y ha preparado todo los necesario para el día...

Entretenimiento

El cantante Ed Sheeran recientemente sorprendió a una pareja que se estaba casando en Las Vegas para interpretar su nueva canción. El cantante inglés...

Anuncios