Connect with us

Hola, escribe la frase o palabra que buscas

Entretenimiento

Edith Márquez revela detalles oscuros de su paso por ‘Timbiriche’

Edith Márquez revela detalles oscuros de su paso por ‘Timbiriche’
Edith Márquez revela detalles oscuros de su paso por ‘Timbiriche’

Edith Márquez decidió abrir su corazón al contar algunos aspectos de su vida durante una entrevista con Yordi Rosado, en la que reveló aspectos nunca antes contados en su paso por la banda ‘Timbiriche’.

La famosa cantante contó que ella veía a ‘Los timbiriches’ cuando estaban en ‘Vaselina’ y quería ser como ellos, por eso, se aprendía todas las canciones y las coreografías.

Narró que en una ocasión ella estaba en Monterrey y después de una capacitación que tuvo, de pronto alguien se le acercó para decirle si no quería hacer la audición para estar en la obra de ‘Vaselina’.

Tras hacer la audición le dijeron que en caso de que algunos de los que ya estaban dentro de la obra “se portaran mal” y tuvieran que sacarlo, le hablarían a Edith y, una semana después, recibió la llamada. No obstante, tras varias dificultades como aprenderse las coreografías o adaptarse a un nuevo espacio, las constantes críticas por su situación económica era algo que le afectó.

Respecto a su entrada a ‘Timbiriche’, Edith Márquez explicó que lo primero que le preguntaron era si conocía personalmente a los integrantes. Ya que eso importaba más que si cantaba, porque ‘Los Timbiriches’ desde los nueve años se desarrollaban como “peces en el agua”.

“El primer año yo decía “estos escuincles qué onda, me hacían la vida del cuadro […] todo el mundo me hizo el feo, aquí te vas a ganar un lugar dentro de la agrupación […] Era desconectarme el micrófono en pleno concierto, me decían chapulinsote en los conciertos y en el micrófono”, narró.

“Ahí me molestaban unas niñas que decían como “ay, ya llegó la del payasito de Aurrerá” y yo decía: “¿por qué les molesta?, ¿Qué tiene de malo que no tenga un payasito que no sea de Miguelito?”, narró.

Te puede interesar: La Voz México: Edith Márquez, Miguel Bosé y Jesús Navarro engalanan nueva temporada

Márquez dijo que sus padres la educaron bien y no le inculcaron el querer desear las cosas que otros tenían. Por tanto, aunque a ella le afectaban los comentarios que le hacían sus compañeros, notaba que sus papás afrontaban la situación de la mejor manera.

Te puede interesar: Integrantes de Timbiriche le hicieron bullying a Edith Márquez

“Mis papás nunca me enseñaron lo que era la envidia […] si alguien le iba bien, a mí me encantaba la idea, entonces yo no entendía por qué les molesta si no traigo un payasito de marca” le explicó a Yordi.

 

 

 

Publicado por

Editora en Turquesa News de noticias de la farándula.

Noticias Recientes

Cancún

Con apenas 133 nuevos casos de covid-19 registrados el día de hoy según el reporte técnico diario de la Secretaria de Salud (Sesa), los...

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo hoy 23 de septiembre 2021. Este jueves Mhoni Vidente te dice que le deparan los astros a tu signo;...

Internacional

Estados Unidos autorizó el uso de terceras dosis de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer para los mayores de 65 años o quienes...

Chetumal

Tras la primeras investigaciones realizadas por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en los terrenos del rancho conocido como La Noria, en...

Entretenimiento

Dio inicio la tercera edición de ‘La Voz’ en Azteca Uno, canal donde Edith Márquez, Miguel Bosé y Jesús Navarro, vocalista de Reik, se...

Entretenimiento

La cantante Edith Márquez reveló en el programa Venga la Alegría que cuando estuvo en el grupo Timbiriche, varios de sus compañeros le hacían...

© Grupo Turquesa 2021