Categorías: Entretenimiento

Eduardo Santamarina deja que reportera toque sus partes íntimas

Eduardo Santamarina deja que reportera toque sus partes íntimas. En una entrevista el actor dijo que está de acuerdo con las cirugías estéticas.

El actor Eduardo Santamarina hizo pasar tremendo oso a una reportera durante una entrevista, e hizo que la chica le tocara las zonas íntimas de su cuerpo y esto fue lo que ocurrió.

Eduardo generó polémica cuando en un breve encuentro con la presa, le preguntaron su opinión sobre las cirugías plásticas y si en determinado momento apoyaría a su esposa, la también actriz Mayrín Villanueva, en caso de que quisiera realizarse alguna a lo que contestó:

“Yo estoy a favor de las cirugías, pero solo hay que hacerlo con gente que esté calificada”.

Eduardo Santamarina deja que reportera toque sus partes íntimas

Sin embargo, en un momento de la entrevista una reportera le preguntó: ‘¿Dejarías que alguien de las chicas o los chicos te hicieran el tacto para ver si las tuyas son reales?’, a lo que Santamarina respondió con su característico sentido del humor.

“Pero me lo vas a hacer tú, ven acá”.

En ese momento, incluso el actor le tomó la mano a la reportera para que ella misma verificara si sus partes íntimas también eran naturales.

“Ahora también acá, para que veas que mis hue**tos también son reales. Se puso roja la Teresita… Eso lo editan”.

La acción de Eduardo desató las carcajadas de los periodistas, quienes además le preguntaron cómo reaccionaría si en algún momento alguien le pidiera a su esposa Mayrín Villanueva comprobar que sus encantos son naturales.

‘Le rompo la m*dre, para tocarle la nalga a mi mujer nomás yo’, dijo con una sonrisa, al tiempo que afirmó que a diferencia de él, su mujer sí podría asegurar su retaguardia y añadió que apoyaría a su mujer si ella decidiera someterse a una cirugía para aumentar el tamaño de sus glúteos.

Por otro lado, el actor de ‘Juan querendón’ aseguró que con gusto aceptaría hacer una participación especial en Aventurera, pues fue un proyecto muy importante en su vida.

Fuente: Neta Noticias

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar
Etiquetas: Eduardo Santamarina