Entretenimiento

Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva sufren asalto a mano armada en la CDMX

Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva fueron víctimas de un asalto en la Ciudad de México, así lo informó la presentadora Tania Rincón en el programa Hoy.

“Ellos aparentemente regresaban de unas vacaciones a bordo de su camioneta cuando fueron interceptados por unos delincuentes que rompieron la ventanilla de esta camioneta”, detalló la conductora de televisión.

Tras lo ocurrido Eduardo y Mayrin acudieron a interponer una denuncia al Ministerio Público en Álvaro Obregón, ya que les robaron un reloj de alta gama

Eduardo Santamarina teme represalias

Eduardo Santamarina confesó en el programa Venga la Alergía que tras el incidente temen represalias, pues lo hechos ocurrieron cuando iban llegando de vacaciones.

“Sí, efectivamente nos asaltaron ayer llegando del aeropuerto, ya fuimos a la Fiscalía, levantamos el acta, gracias a Dios nosotros bien, nada más el susto, y las cosas materiales, pero eso va y viene”, explicó el artista en un audio difundido por las redes sociales del programa Venga la Alegría.

Manifestó que pese a haber denunciado el hecho ante la justicia, prefiere no hablar públicamente del caso por miedo a sufrir algún tipo de venganza.

“No pensamos dar ningún tipo de entrevista ni nada por el tema como se llevaron la bolsa de mi mujer, ahí viene toda la dirección de nosotros, tienen muchos datos, entonces preferimos no hacer tanto alboroto de esto porque luego ya ves que esta gente pues no tiene escrúpulos”, declaró.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos asaltaron a los actores Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva, cuando viajaban junto a sus hijos en una camioneta del aeropuerto de la Ciudad de México a su domicilio.

https://www.instagram.com/p/CmeyutBhA7C/?hl=es

Te podría interesar: Montserrat Oliver manda mensaje romántico a su esposa tras tercer aniversario

Sigue las noticias en Facebook

 

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News