Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eduardo Shacklett es acusado de presunto abuso sexual contra menor de edad

Eduardo Shacklett es acusado de presunto abuso sexual contra menor de edad
Eduardo Shacklett es acusado de presunto abuso sexual contra menor de edad

Una usuaria de Twitter que conoció al actor Eduardo Rivera (Eduardo Shacklett), cuando ella era menor de edad acusó al histrión de haberla agredido sexualmente.

Vanesa Sumano hizo el señalamiento en internet contra el actor de la telenovela “La Vecina”. En un hilo en la mencionada red social relató que conoció al artista cuando sucedieron las grabaciones del melodrama “Amorcito Corazón”, aproximadamente en el año 2012.

La joven aseveró que en ese entonces el actor, quien también usa el nombre de Eduardo Shacklett, la llevó al departamento de uno de sus amigos, cuando ella apenas cumplió 17 años de edad, mientras que él tenía 56 años. Aseveró que el sujeto ejerció manipulación contra ella.

“Realmente todo empezó cuando yo tenía 16 años, su manera de manipulación me cegó […] pero me decía que tenía mucha suerte de tenerlo y que se fijara en mi”, afirmó Vanesa.

Te puede interesar: Novia de Rix, acusado de abuso sexual, sale en defensa del influencer

La mujer señaló que el actor la llevó a una habitación donde él la desvistió y después la acostó. Posteriormente, Eduardo Rivera se colocó encima de ella. “Comenzó a moverse encima de mí, es un tipo que pesa unos 100 kg, muy alto”, detalló la víctima.

https://www.instagram.com/p/B7xC5IYDdqJ/

Vanesa señaló que tenía miedo de negarse a las peticiones del sujeto, ya que ella tenía el sueño de ser actriz y parecía “que él me estaba haciendo un favor” o al menos eso le hacía entender. Agregó que incluso le mencionó que le ofrecería a ella una beca para estudiar actuación.

Te puede interesar: “Caballeros Cantan” se desliga de Ricardo “N”, acusado de presunto abuso sexual

Resaltó que debido a que él le realizó sexo anal, tuvo sangrados  “pero no dije nada porque tenía miedo”. Añadió que durante dos años fue manipulada por Shacklett, pero reveló lo que sucedió porque no desea que otra persona salga “perjudicada por este tipo”.

Tras su denuncia, Sumano cerró el acceso a su cuenta de Twitter, por lo cual su perfil ahora es privado.

Más noticias para leer

Anuncios