Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eduardo Verástegui es cuestionado por supuestos romances con Ricky Martín y Peña Nieto

Eduardo Verástegui es cuestionado por supuestos romances con Ricky Martín y Peña Nieto
Eduardo Verástegui es cuestionado por supuestos romances con Ricky Martín y Peña Nieto

El actor Eduardo Verástegui continúa buscando firmas en el país azteca para cumplir con su objetivo de ser candidato independiente a la presidencia de México en las próximas elecciones de 2024.

Durante una videoconferencia en la que platicaba con su equipo de trabajo, el artista fue cuestionado por el periodista Javier Ceriani, quien logró infiltrarse en la junta secreta, sobre su presunta relación con el exmandatario Enrique Peña Nieto, su supuesto noviazgo con Ricky Martin y su vínculo con el productor musical Antonio Berumen.

En las imágenes presentadas por el programa de YouTube Chisme No Like, se escucha a Ceriani decir: “para tener más votos, ¿podrías decir que fuiste pareja de Ricky Martín o estuviste con Peña Nieto?, tal vez así tienes más gays que te puedan seguir”.

Acto seguido, la persona que moderaba el enlace solicitó silenciar a Ceriani, mientras que Eduardo subrayó: “No nos va a detener nadie, vamos con todo, más fuertes que nunca, más animados que nunca, hay mucha gente que nos quiere parar, nos quiere meter la pata”.

Posteriormente, otra reportera de Chisme No Like hizo referencia a las creencias religiosas de Verástegui e inmediatamente preguntó: “esta relación de la que se habla mucho con el señor Berumen, que tú tuviste alguna cercanía con él, ¿por qué no te has pronunciado frente a esa situación?”

Tras silenciar a la mujer en cuestión, y que el moderador asegurara que únicamente se trataban de ataques de los “programas de chismes”, Eduardo manifestó:

“Vamos a enfocarnos en lo positivo porque obviamente, como siempre hemos dicho, México no anda bien, y requiere de las manos de todos para rescatar y salvar a nuestro país”.

Finalmente, el artista aseguró que este tipo de señalamientos no provenían de buenas personas, aunque ya está acostumbrado a que esto le suceda constantemente.

“Difamación, mentiras, ataques, siempre va a haber, es el mismo show de siempre, los perros ladran… dejemos a un lado estos chismecitos que son personas que seguramente están involucradas en temas muy perversos y lo que no quieren es que avance el bien”, remató.

Te podría interesar:Till Lindemann anuncia concierto de fin de año en Cancún

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Dennis Yadiel Sánchez Martin, sobrino de Ricky Martin, aseguró que su famoso tío está estrenando romance con Carlos González Abella, quien ya había sido...

Entretenimiento

Ricky Martin se encuentra en plena promoción de la serie de época ‘Palm Royale’, proyecto que protagoniza y significa su regreso a la actuación,...

Entretenimiento

Apple TV+ ha lanzado el emocionante tráiler de su próxima serie, “Palm Royale”, que cuenta con la destacada participación de Kristen Wiig y la...

México

La decisión del Instituto Nacional Electoral (INE), de negar al actor Eduardo Verástegui, precandidato independiente a la presidencia de México, una prórroga para colectar...

Anuncios