Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eduardo Verástegui reza por Jorge Ramos durante entrevista

Eduardo Verástegui reza por Jorge Ramos durante entrevista
Eduardo Verástegui reza por Jorge Ramos durante entrevista

Eduardo Verástegui, tuvo una entrevista con el periodista Jorge Ramos en el programa “Al Punto”, la cual tuvo que detener para rezar por él.

Durante la entrevista Verástegui mencionó que es un ferviente creyente en Dios, algo que el periodista dijo respetar por ser agnóstico, es decir, que no niega la existencia de Dios, pero no ejerce ninguna religión.

Debido a esto el exactor interrumpió la entrevista para rezar por Jorge Ramos, su familia y las personas que trabajan con él en el programa, a lo cual el periodista agradeció y manifestó su respeto.

“Yo quiero que vivas esa fe porque te conozco. Eres una persona entregada, que se preocupa por los demás, actúas mejor que muchos católicos que dicen ser católicos y no quiero imaginarme lo que tú harías de la mano de Dios”, le dijo el actor.

Días después, en el programa “Despierta América”, Eduardo Verástegui fue cuestionado del porqué se detuvo a rezar por el periodista.

“Jorge conmigo siempre ha sido muy respetuoso. Ha apoyado todos mis proyectos. Él es congruente y coherente en lo que cree y yo trato de ser coherente y congruente en lo que creo. Fue un momento en el que, cuando él dijo, ‘ojalá tuviera la fe que tú’, me tocó el corazón”, dijo.

También señaló que nada fue planeado, pues él le pidió a Dios que Jorge tuviera un poco más de fe.

“En ese momento lo que hice fue pedirle a Dios. Él es el que da la fe. Bueno, Jorge acaba de decir que ojalá tuviera la fe y tú, Señor, dale la fe. Creo que lo que me motiva es pedirle a Dios todos los días por los demás, lo que he recibido de él quiero que todo el mundo lo tenga. Por eso recé por Jorge en ese momento. Fue algo que no puedes planear”, añadió.

Te podría interesar: Captan a Heather Locklear caminando al borde de un edificio

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

México

La decisión del Instituto Nacional Electoral (INE), de negar al actor Eduardo Verástegui, precandidato independiente a la presidencia de México, una prórroga para colectar...

Entretenimiento

El actor Eduardo Verástegui continúa buscando firmas en el país azteca para cumplir con su objetivo de ser candidato independiente a la presidencia de...

México

Un mensaje que el candidato independiente a la presidencia de México, Eduardo Verástegui, subió a su perfil de la red social X, antes conocida...

México

En una extraña imitación de lo que hiciera en su campaña presidencial el hoy presidente de Ucrania Volodimir Zelenski, el actor y candidato independiente...

Anuncios