Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eduardo Yáñez aclara el origen de sus polémicas fotos semidesnudo

Eduardo Yáñez rompió el silencio sobre la reciente polémica que enfrentó en redes sociales luego de compartir algunas imágenes en ropa interior y ser blanco de críticas por parte de sus detractores.

El actor de 63 años no evitó hablar de la controversia durante la entrevista que concedió a El Gordo y La Flaca, admitiendo que, tras los señalamientos en contra, decidió hacer una segunda publicación sobre el mismo tema en su cuenta de Instagram.

“Yo estaba nadando, me invitaron a nadar a una piscina y hace dos años que no tocaba el agua, estaba disfrutando mucho de esa natación, de ese momento de ejercicio, y me tomaron una foto y yo la subí, y entonces empezaron, la gente que me quiere pues ‘muy bien’, y no hubo los haters, ya sabes, uno que otro que dijo que ‘tenía patas de pollo’, entonces me enchilé”, contó el artista con una sonrisa.

Acto seguido, el protagonista de melodramas como ‘Amores Verdaderos’ y “Destilando Amor’ reconoció que meditó sobre las críticas en cuanto a su aspecto, y por eso decidió colocar otras imágenes en alusión a los ataques recibidos.

“Al siguiente día estaba yo terminando de entrenar, me iba a bañar y me vi en calzones y dije ‘yo no tengo patas de pollo’, me tomé la foto, la subí y dije, ‘ahí les va sus patas de pollo’, y bueno, parece que tuvo mucho éxito”, agregó el histrión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc)

En este sentido, Eduardo recordó el momento en que una expareja ventiló una imagen íntima y contó: “Hace muchos años que yo andaba de novio, muy enamorado y tu juegas esos jueguitos con tu paraje de mandar fotitos, y ya cuando terminamos, parece que el amor se acabó y que me publica una de esas, y me agarraron de bajada, pero un buen rato”.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre si este tipo de instantáneas pudieran ser un adelanto de su incursión en la plataforma OnlyFans, Yáñez rechazó por completo esta posibilidad.  “No, no, no, ¿qué pasó?, yo creo que me he ganado un respeto como actor y quiero mantenerlo (…) le resta credibilidad a mis personajes”, recalcó.

Finalmente, al mencionarle que el actor y político Sergio Mayer decidió integrarse a dicha plataforma para obtener más recursos económicos, Lalo únicamente contestó: “pobrecito”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor Eduardo Yáñez se volvió viral en las redes sociales al publicar un par de fotografías mostrando sus “patas de pollo”, las cuales...

Entretenimiento

El actor Eduardo Yánez reveló su ‘secreto’ para mantenerse joven a los 63 años, los cuales cumplió el pasado 25 de septiembre. El elenco...

Entretenimiento

Eduardo Yáñez y Angélica Rivera se reencontraron en Miami, Florida, tras 15 años de haber protagonizado la telenovela Destilando amor, proyecto con el que...

Entretenimiento

Lucía Méndez reapareció en el programa Hoy para recibir un homenaje por sus 50 años de trayectoria artística, por lo que a lo largo...

Anuncios