Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Eduardo Yáñez apoya el golpe de Will Smith a Chris Rock

Will Smith golpeó a Chris Rock en los Oscar 2022 luego de que insultara a su esposa, por lo que Eduardo Yañez habló del tema y afirmó que apoya el golpe.

El cómico Rock se burló de la alopecia que sufre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, lo que ocasionó el golpe, sin embargo, las redes sociales recordaron cuando Eduardo Yañez golpeó en el 2017 a un periodista de espectáculos.

Y es que tras el conflicto en los Oscars, Yañez no se contuvo y señaló que Smith tuvo buenas razones para actuar de la forma en que lo hizo.

“Estoy del otro lado, del de la ‘mano’ hay compañeros que con un micrófono se sienten muy salsas y se atreven a faltarle el respeto a los demás”, comentó durante el programa Vivalvi de Multimedios.

Y es que apoyó el golpe, debido a que aseguró que si él ha estado “en los zapatos” de Will Smith sería irracional como lo fue el ganador del Oscar.

“Yo creo que del respeto viene el respeto y las palabras también son bullying, tú puedes bullear a las personas con palabras y tú no sabes, habría que estar en los zapatos de Will Smith, como hubo que estar en mis zapatos. Lo negro que se te pone todo, como se te nubla la razón y ya no piensas y reaccionas a un ataque”, dijo.

Te puede interesar: Enrique Guzmán teme que acabe en pleito el concierto de Alejandra y Paulina Rubio

Entretenimiento

Will Smith se disculpó con Chris Rock por abofetearlo durante la transmisión de los premios Oscar en un nuevo video, diciendo que su comportamiento...

Entretenimiento

Lucía Méndez reapareció en el programa Hoy para recibir un homenaje por sus 50 años de trayectoria artística, por lo que a lo largo...

Entretenimiento

El actor Will Smith fue el gran ausente durante el evento promocional de la serie Bel-Air, nueva versión del original de ‘El Príncipe del...

Entretenimiento

Will Smith habló sobre su dolor y las cosas que lo han marcado en la vida durante una nueva y extensa entrevista con David...