Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eduardo Yáñez apoya el golpe de Will Smith a Chris Rock

Will Smith golpeó a Chris Rock en los Oscar 2022 luego de que insultara a su esposa, por lo que Eduardo Yañez habló del tema y afirmó que apoya el golpe.

El cómico Rock se burló de la alopecia que sufre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, lo que ocasionó el golpe, sin embargo, las redes sociales recordaron cuando Eduardo Yañez golpeó en el 2017 a un periodista de espectáculos.

Y es que tras el conflicto en los Oscars, Yañez no se contuvo y señaló que Smith tuvo buenas razones para actuar de la forma en que lo hizo.

“Estoy del otro lado, del de la ‘mano’ hay compañeros que con un micrófono se sienten muy salsas y se atreven a faltarle el respeto a los demás”, comentó durante el programa Vivalvi de Multimedios.

Y es que apoyó el golpe, debido a que aseguró que si él ha estado “en los zapatos” de Will Smith sería irracional como lo fue el ganador del Oscar.

“Yo creo que del respeto viene el respeto y las palabras también son bullying, tú puedes bullear a las personas con palabras y tú no sabes, habría que estar en los zapatos de Will Smith, como hubo que estar en mis zapatos. Lo negro que se te pone todo, como se te nubla la razón y ya no piensas y reaccionas a un ataque”, dijo.

Te puede interesar: Enrique Guzmán teme que acabe en pleito el concierto de Alejandra y Paulina Rubio

Más noticias para leer

Entretenimiento

Will Smith hizo una entrada sorpresa junto a J Balvin en el emblemático festival de música, Coachella. El evento alcanzó nuevas alturas con la...

Entretenimiento

Eduardo Yáñez rompió el silencio sobre la reciente polémica que enfrentó en redes sociales luego de compartir algunas imágenes en ropa interior y ser...

Entretenimiento

El actor Eduardo Yáñez se volvió viral en las redes sociales al publicar un par de fotografías mostrando sus “patas de pollo”, las cuales...

Entretenimiento

Jada Pinkett Smith confesó que el comediante Chris Rock la invitó a salir tras los rumores de un posible divorcio con Will Smith, antes...

Anuncios