Entretenimiento

Eduardo Yáñez arregla sus diferencias con Gustavo Adolfo Infante

El actor Eduardo Yáñez arregló sus diferencias que tuvo con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

Y es que años atrás un grupo de personas agredió a la mamá del actor y el periodista entrevistó a los presuntos agresores para conocer las versiones de la historia, sin embargo nunca entrevistó a Yáñez para conocer su versión.

Tras lo sucedido, Infante reconoció que fue un error, pues solo pensó en la audiencia de su programa.

“Cuando pasó todo aquello de Los Ángeles (cuando golpeó a un reportero) dije: ‘la cagué muy gacho, pero si me llega a tocar otro de esos ojalá sea Gustavo Adolfo Infante’”, dijo entre risas antes de chocar los puños en señal de amistad.

Asimismo, Yáñez dijo que mientras estaba enfermo, analizó y descubrió muchas cosas de él, Ya no hay pedo. Yo siempre, nunca me he dado a conocer por mi vida personal, siempre ha sido mi trabajo el que me obligo y pretendo que hable por mí porque es el que ofrezco al público y a los periodistas. La crítica sobre mi trabajo, bienvenida. Siempre debería de haber un respeto. Siempre supe que no quería hablar de mi vida personal, no porque la quiera esconder, me molesta hablar de cosas que me provocan dolor”.

Te puede interesar: Andrea Legarreta muestra su apoyo a Sasha Sokol

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News