Eduardo Yáñez, uno de los actores de telenovela más populares en México, se sinceró sobre su relación con los reporteros en la actualidad, luego de protagonizar algunos encontronazos con la prensa.
Durante su charla con distintos periodistas, el artista de 63 años reveló cuál fue el motivo que lo llevó a mantener una mejor relación con los medios de comunicación, y dejar atrás la discordia que existía entre ambas partes.
“La vida misma, digamos que la vida misma, ustedes mismos (…) Yo tuve que entender que tengo que ser más, un poquito más flexible, pero no se pasen de lanza tampoco”, declaró el protagonista de melodramas como ‘Fuego en la sangre’ y ‘Destilando Amor’.
Sobre los temas que más lo han hecho enojar con la prensa, Eduardo explicó:
“Que se metan en mi vida personal, que jugaran con mi mamá, por ejemplo, que un fotógrafo se metiera a fotografiar a mi madre enferma, ahí empezó mi enemistad con la prensa, por mi mamá, y después ya no soy enemigo, o sea, me vale madr*, la verdad estamos en el mismo rollo”.
Y a pesar de que en este momento no se le conoce una pareja, el galán de la pantalla chica no descartó encontrar una mujer para no estar solo.
“La palabra matrimonio como tal, la acción de tener matrimonio, o llevar una relación como de matrimonio con alguien, juntarte, claro que sí, espero no morir solo, no, no”, explicó el intérprete.
Finalmente, Eduardo aprovechó las cámaras de medios como Venga la Alegría para responder a las declaraciones de la actriz, quien reveló que cuando trabajó con él, su romance en la pantalla pudo haberse convertido en realidad, solo que ella misma se puso un alto.
“A ver… ¿quién no se enamoraría de Erika Buenfil?, a ver… la neta”, dijo Yáñez con una sonrisa, sin dar más declaraciones al respecto.
Te puede interesar: Enrique Guzmán confiesa que no puede perdonar a Frida Sofía porque la influencer tiene un problema mental