Eduardo Yáñez habló de la nula relación que actualmente mantiene con su hijo Eduardo Yañez Jr., luego de que en 2017 surgieran entre ellos una serie de diferencias que hasta el momento no han podido superar.
A pesar de que es reservado con su vida personal, durante su encuentro con los medios de comunicación, entre ellos Sale el Sol, el actor manifestó que se encuentra tranquilo porque su descendiente está en perfectas condiciones.
“No, no, nuestras diferencias se van a quedar así, diferentes, somos diferentes. Significa que mientras él esté bien, yo estoy contento, me parece que por lo poco que estoy enterado, él está trabajando, él tiene ya un hijo, creo que ha intentado ya crear otra familia, pero a mi entendimiento él está sano y con trabajo”, explicó a los reporteros.
Y aunque tiene conocimiento de que su hijo ya es padre, el intérprete de 63 años reveló el motivo por el que no desea conocer ni convivir con su nieto en este momento.
“En realidad no quiero iniciar algo que después cause algún problema sentimental de dolor, de extrañamiento, de ondas así donde no deben de pagar los niños, entonces yo prefiero que las cosas estén como están”, aclaró.
Por otra parte, el galán de telenovelas prefirió no ahondar en polémicas ajenas, pues luego de ser invitado especial en el concierto de Pedro Fernández, prefirió no dar su punto de vista sobre las diferencias entre el cantante y su padre, quien recientemente le envió un video al artista para poder verlo y arreglar sus diferencias.
“No, de una vez, yo no opino de otros, ni de mis compañeros menos, tú pregúntame lo que quieras de mí, pero como nada mi hija, que enterado estoy, entonces prefiero no opinar”, finalizó Yáñez la entrevista un poco molesto por este tipo de cuestionamiento.
Te puede interesar: Montserrat Oliver reacciona a publicaciones alarmantes de Yolanda Andrade
Esta web usa cookies.