Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Eduardo Yañez se arrepiente de haber bofeteado a periodista? Esto confiesa

¿Eduardo Yañez se arrepiente de haber bofeteado a periodista? Esto confiesa
¿Eduardo Yañez se arrepiente de haber bofeteado a periodista? Esto confiesa

El actor Eduardo Yáñez reveló que está agradecido por las oportunidades que le ha brindado el medio artístico, a pesar de las polémicas en las que se ha visto involucrado, como el caso de la bofetada que le propinó un reportero en 2017.

Mencionó que no se arrepiente de nada; sin embargo, si pudiera retroceder el tiempo en ciertos momentos de su vida, lo haría.

“No, no de lo que me arrepiento, pero si pudiera regresar el tiempo a ciertos momentos de mi vida personal o de mi carrera hubiera actuado diferente. Como aquel incidente tan famoso que se hizo de la cachetada, alguna relación que tuve con alguna mujer que amé mucho y al final mentí o hice algo que no debería de haber hecho”.

Añadió que ha experimentado momentos de enojo en su vida, el cual ha logrado canalizar gracias a la terapia psicológica para evitar culpar a otros por acciones que ha cometido.

“Sí (…) mira, cuando tú te sientas en la mesa con un psicólogo, lo que intentan traer a la mesa es tu infancia, de ahí viene todo, entonces a veces tu crees que Dios te debe algo porque naciste en cierto lugar o vienes de una extracción limitada económicamente (…) vas por la vida creyendo que la gente que debe algo (…) y tú quieres demostrar que mereces (…) cualquier impedimento le echas la culpa a todos los demás, porque crees que no es tuya”.

“La vida te pone muchas cosas enfrente y tu eres el que decide tomarlas o dejarlas, o cambiar el curso, a veces hay decisiones que es de “si o no” y tomas esa decisión, después te das cuenta que cometiste un error o que acertaste, eso es lo padre de la vida, que sigue siendo un misterio el día de mañana”.

Finalmente, Lalo Yáñez expresó que, a sus 63 años, ha entendido que es mejor relajarse un poco y nunca perder las ganas, el hambre y el entusiasmo por lo que le gusta hacer.

“Te vuelves más pensante y menos reaccionario, más pensante hacia las cosas”, declaró.

Te podría interesar: Spider-Man y Iron Man se rencuentran en 2024
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios