Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eduin Caz habla de sus crisis de salud

Eduin Caz lanzó su  nueva música con Grupo Firme y ahora confesó que no se la está pasando nada bien en las últimas semanas.

El cantante confesó que ha tenido días difíciles y decidió aconsejar a su publicó a la par que mostraba los adelantos de sus nuevos lanzamientos.

Confesó que a él le ha servido el equilibrio en su vida, echar relajo pero al mismo tiempo medirse en su consumo de alcohol y cuidar de su salud con ejercicio, pero remarcó que él no es un buen ejemplo, e incitó a la gente a que vivan su vida como quieran, pues vida sólo hay una.

“Buen ejemplo yo no soy, yo soy una cagada, a mí me gusta ser desmadroso, pero yo equilibro mi vida, tengo un equilibrio, si ustedes lo quieren hacer, bienvenido, yo trato de impulsarlo; si quieren tomar, salir de fiesta, drogarse, hagan lo se les pegue su chingada gana, al cabo la vida hay una, siempre lo he dicho, disfruten su vida al máximo, pero el equilibrio es bueno”.

Cabe mencionar que Eduin dijo que sabía que le iban a llamar la atención por este video, pero aseguró que tenía que expresarlo.

Te puede interesar: Muere Paul Cohen a los 69 años, esposo de Lila Downs

Más noticias para leer

Entretenimiento

El Grupo Firme es una de las bandas mexicanas con miles de seguidores y ha crecido significativamente durante su carrera musical. Por lo que...

Entretenimiento

Eduin Caz ha sido objeto de burlas y críticas en las redes sociales por el aspecto de su tercer hijo, quien según algunos usuarios...

Anuncios