Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eduin Caz y Daisy Anahy reciben a su tercer hijo en medio de su separación

El cantante de música regional mexicana Eduin Caz y su exesposa Daisy Anahy anunciaron el nacimiento de su tercer hijo, un niño.

Según información el pequeño llegó al mundo el pasado 6 de junio en un hospital de Los Ángeles, California, y pesó 3.6 kilogramos.

“Bienvenido mi pedacito de cielo. Te me adelantaste poquitito, pero qué bueno que ya te tengo en mis brazos. Gracias por esta bendición”, escribió el cantante.

La pareja compartió la feliz noticia en sus redes sociales, donde publicaron varias fotos y videos del momento en que conocieron a su bebé. “Gracias a Dios por esta bendición tan grande que nos ha dado. Te amamos Christian Oswaldo “, escribió Daisy Anahy en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daisy Anahy (@anahydpg)

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, también expresó su emoción por la llegada de su tercer hijo, quien se suma a sus hermanos mayores Eduin Jr. y Danna. “No hay palabras para describir este sentimiento tan bonito que siento en mi corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Los seguidores y amigos de la pareja les enviaron sus felicitaciones y buenos deseos por el nacimiento de su hijo. Entre ellos se destacaron los comentarios de otros artistas del género regional mexicano, como Pancho Barraza, Edwin Luna, Chiquis Rivera y Larry Hernández.

Cabe mencionar que la pareja terminó su matrimonio por diferencias personales, sin embargo han demostrado que el amor de un padre hacia sus hijos trasciende cualquier dificultad.

Te puede interesar: Mhoni Vidente asegura que le hicieron brujería a Daniel Bisogno

Más noticias para leer

Anuncios