Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Edwin Luna confiesa que no se borrará el tatuaje que se hizo con Alma Cero

Edwin Luna confiesa que no se borrará el tatuaje que se hizo con Alma Cero

Edwin Luna confiesa que no se borrará el tatuaje que se hizo con Alma Cero. Aunque su relación duró muy poco, Alma Cero y Edwin Luna estaban tan enamorados que decidieron sellar su amor con un tatuaje de pareja, sabiendo que corrían el riesgo de tener una ruptura y quedarse con la marca en la piel para siempre.

Y como todo lo bueno tiene que terminar, el cantante y la actriz se divorciaron luego de dos meses de matrimonio. La razón de su separación fue la infidelidad que Luna cometió en contra de Cero con su actual esposa Kimberly Flores.

Edwin Luna confiesa que no se borrará el tatuaje que se hizo con Alma Cero

Edwin Luna confiesa que no se borrará el tatuaje que se hizo con Alma Cero.

Te puede interesar: Alma Cero habla sobre la boda de su ex Edwin Luna

El tatuaje que Edwin y Alma se hicieron juntos para sellar su amor

Ahora luego de dos años de su separación con la actriz y su reciente boda con la modelo guatemalteca, muchos fans del cantante se preguntaron si el tatuaje que se hizo con Alma Cero se lo borraría.

https://www.instagram.com/p/B0griJWAUmk/

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, aclaró que fue lo que sucedió con dicho tatuaje.

“Hace mucho ella y yo nos pusimos un tatuaje que dice “love” y después vi entre semana en todas las revistas que el hijo de tal por cual se lo borró”, explicó Luna.

https://www.instagram.com/p/B0TpE3-g_HE/

Posteriormente el conductor lo cuestionó sobre si se lo había borrado y este respondió: “no soy hipócrita”. “No me lo he quitado y no es algo que esté pensando”, agregó Edwin.

A casi una semana después de su lujosa boda, Edwin Luna continúa trabajando y ayer se presentó junto con su banda en el Rodeo Santa Fe. Y mientras el cantante sigue de gira, Kimberly Flores prepara las maletas para irse a disfrutar de su luna de miel junto a su amado a nada más y nada menos que Dubai, uno de los destinos turísticos más excéntricos del mundo.

La polémica pareja ha decidido darle vuelta a la página y hacer caso omiso a todos los rumores que salen cada día sobre ellos.

Te puede interesar: Edwin Luna llora en su boda y Kimberly Flores muestra indiferencia

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Entretenimiento

El vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’, Edwin Luna, intentó consentir a sus seguidoras de redes sociales con una imagen navideña de él en...

Entretenimiento

Durante un concierto en Washington, Estados Unidos, elementos de seguridad sacaron del escenario a Edwin Luna, debido a que se reportó la presencia de...

Entretenimiento

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron por segunda ocasión, así lo dieron a conocer en sus redes sociales. Los enamorados decidieron renovar sus...

Entretenimiento

Alma Cero no se quedó callada, luego de que Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores explicaran los motivos por lo que cancelaron de...

Anuncios